Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
...Son tan fiables o tan poco como cualquieraPor cierto de motor vas a ir muy sobrado
Buenas!La mía en un año, le he hecho casi 35.000km, que ya son bastantes, el uso que ha tenido es campo y carretera, solo y con paquete, y en campo nada de pasear, dandole caña que para eso se ha diseñado la moto, en carretera lo mismo, pidiendole todo a la moto Os cuento que ha tenido :-Fallo por filtros de gasolina sucios, fallo provocado por mí o por desconocimiento del taller al que iba y no cambiarlos cuando tocaba, y a causa de eso, la inyección un poco sucia.-Retenes y tóricas varias, del pistón de la bomba de embrague(el de la maneta), el del empujador del embrague, el del sensor del neutral, -Fallos inéditos que solo me han pasado a mi, el ventilador muerto y la bomba de freno trasera jodida por salir volando la mirilla "ojo de buey"(solucionado tapándola con nural y una moneda de 5 centimos)-Tapón del radiador, se le jodió el sello que tiene de goma.Lo mejor de todo, es que la moto te sigue gustándome tela, la estoy conociendo cada vez más y no tiene rival en su segmento ah, y sirve para todo, una verdadera Trail, enduro-trail, carreteras de montaña, autovia con buen crucero, etc etc.
no soy mecanico y entiendo que son pijaditas pero en numero , si cada vez que te pasa una de esas, moto a la grua y al taller, te aseguro que a la tercera, hasta nunca, ktm. os cuento el caso de una bmw gs 800 que compre nueva de paquete, la tuve un mes y la hice a la fuerza los 1000 kms del rodaje pq. no me gustaba nada de nada, moto sosa, motor soso, todo soso. la vendi y me empezaron a llegar cartas de bmw españa para que pasara por el taller con campañas, cada vez que me llegaba una llamaba al que me la compro para decirle que pasase por el conce (estaba en otra provincia distinta a la mia), no os exagero que me habran llegado mas de 10 cartas, la ultima hace bien poco (y la moto creo recordar que era del 2008) para cambiarme todo el kit de transmision por la cara y sin limite de kms. 2 lecturas de esto, que todas las motos se estropean (a la tercera carta sin duda me habria desecho de la moto ) y que el servicio postventa de bmw es inigualable en el aspecto de atencion al cliente (otra cosa son las clavadas y la prepotencia de dicha postventa y de la marca en si). vss.