Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Estoy un poco harto de mi Ktm 990 Adventure R  (Leído 94948 veces)

Desconectado migueeee
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 58
  • Desde una Varadero... con amor...
Re: Estoy un poco harto de mi Ktm 990 Adventure R
« Respuesta #60 en: Septiembre 15, 2010, 07:24:24 pm »
Por cierto, había oído decir que mi moto es sosa, aburrida...  Otros la comparan con un tractor, con un camión...  Pero nunca me habían dicho que la Varadero era como un TDI...   Jejejejejeeee

A mí particularmente me encanta su motor...  Aunque el de la KTM es bastante más rabioso.
Porque la vida esta llena de curvas... mejor ir en moto para disfrutarlas.

Desconectado alijito
  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 826
Re: Estoy un poco harto de mi Ktm 990 Adventure R
« Respuesta #61 en: Septiembre 15, 2010, 07:48:09 pm »
Pues yo en el tiempo que he dedicado a este foro que ha sido bastante, no he visto a nadie con una averia seria de verdad. Veo bombas de agua q se van, embragues, filtros q se obstruyen, toricas q se joden etc etc etc. Son chorradas. No he oido q a ninguno se os haya gripado el motor, roturas de chasis de suspensiones etc.

De hecho a dia de hoy para mi el unico mal endemico q esta moto tiene es la bomba de agua, q es barato y facil de reparar y q no te deja tirado.

No creo que las excursiones a marruecos sirvan para juzgar si la moto es fiable o no, ya que dentro del segmento de las trail grandes es probablemente la unica q puede ir a marruecos..... ;D

De todas formas parece que no os meteis en los foros de otras marcas.......

Desconectado chaconi
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 15
Re: Estoy un poco harto de mi Ktm 990 Adventure R
« Respuesta #62 en: Septiembre 15, 2010, 08:05:24 pm »
Migueeee no te rias killo, tengo un fiat stilo jtd de 120cv que va de lujo. Al montarme en la varadero noté la misma suavidad, marchas largas, poca vibración, estabilidad y recuperaciones desde abajo. Con un restyling y mejor precio sería un bombón. Un saludo killo.

Desconectado Mito

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 443
  • ...increí­blemente conocido como "Fleki"
Re: Estoy un poco harto de mi Ktm 990 Adventure R
« Respuesta #63 en: Septiembre 15, 2010, 08:46:57 pm »
Acabo de leer todo esto, pero ando pillado de tiempo y no me puedo enrollar.

No creéis que se está siendo injusto??. Quizás sin tener un punto con el que comparar todas las averías..., yo hablaría de falta de imparcialidad. Es como decir "jodo!!!, ayer me quedé sin cenar, y vaya hambre que pasé!!!!"... ... ...hay gente que no cena nunca.

En fin, que tire la primera piedra la marca que esté libre de pecado, pero como nuestras Adv. no existe otra moto igual, y estoy seguro de que todos vosotros os la volveríais a comprar

 ;)
990 Adventure (2009)

Desconectado rafa
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 221
Re: Estoy un poco harto de mi Ktm 990 Adventure R
« Respuesta #64 en: Septiembre 15, 2010, 09:46:24 pm »
Pues yo en el tiempo que he dedicado a este foro que ha sido bastante, no he visto a nadie con una averia seria de verdad. Veo bombas de agua q se van, embragues, filtros q se obstruyen, toricas q se joden etc etc etc. Son chorradas. No he oido q a ninguno se os haya gripado el motor, roturas de chasis de suspensiones etc.

De hecho a dia de hoy para mi el unico mal endemico q esta moto tiene es la bomba de agua, q es barato y facil de reparar y q no te deja tirado.

No creo que las excursiones a marruecos sirvan para juzgar si la moto es fiable o no, ya que dentro del segmento de las trail grandes es probablemente la unica q puede ir a marruecos..... ;D

De todas formas parece que no os meteis en los foros de otras marcas.......



Tienes más razon que un santo.

Desconectado Rafagas
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 173
Re: Estoy un poco harto de mi Ktm 990 Adventure R
« Respuesta #65 en: Septiembre 16, 2010, 12:44:44 am »
Puedes cambiarla por una Super Teneré y contarnos como te vá

Yo vengo de BMW, me pasó de todo lo malo que puede ocurrir a una moto. estoy muy contento con mi Adv. 2007 , 75.000 kms y cero falta.

Cambie yó el reten de agua de la bomba.

Desconectado arquimoto
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 488
Re: Estoy un poco harto de mi Ktm 990 Adventure R
« Respuesta #66 en: Septiembre 16, 2010, 11:54:53 am »
En este hilo se han dicho muchas cosas bastante interesantes, pero lo cierto y verdad es que la AdVenture es un artefacto mecánico, que ha fallado, falla y fallará, como la mayoría de las motos. Cosa que jode pero es lo que hay.

Una moto como la nuestra, con 25.000 km, muchos de ellos a saco por carretera y otros tanto por campo, (porque esta moto sí permite estos extremos), hace que debamos compararla en cuanto a desgaste con 50.000-60.000 km. de la mayoría de las trail que ya nacieron para llevar una vida más relajada.

Una KTM 950/990 Adventure con 100.000 km y una vida multiusos hay que reconocer q es un gran logro en fiabilidad mecánica en una moto prácticamente de competición en comparación con el resto de Trail. Pero es que además los fallos tampoco son tan graves y si se sigue este foro y haces un mantenimiento preventivo a la moto y te anticipas a los posibles defectos singulares de esta moto es muy posible, más que posible que no tengas ningún problema y nunca te deje tirado.

Quien tiene una máquina de estas características debe ser consciente de lo que tiene, una moto como muy pocas, y debe conocerla, cuidarla, entenderla y disfrutarla. No es una japo ni una BMW, esta juega en otra liga, y desde mi punto de vista lo único que requiere es algo más de mantenimiento preventivo del recomendado por el fabricante, especialmente si te la llevas con frecuencia a pastar por el campo o a recorrer desiertos.

A disfrutarla....

Desconectado Husk

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 456
Re: Estoy un poco harto de mi Ktm 990 Adventure R
« Respuesta #67 en: Septiembre 16, 2010, 12:21:13 pm »


- Poro en el cárter...

- Poro en un radiador...

- Poro en el depósito de combustible
!


Migueee, tu Vara lo que tiene es un problema de juventud llamado ACNE JUVENIL con tanto poro xiquillo.
Tranquilo que ya mismo madura y se le terminan esos problemas.

 ;D ;D ;D

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2069
  • Iron Man
Re: Estoy un poco harto de mi Ktm 990 Adventure R
« Respuesta #68 en: Septiembre 16, 2010, 12:31:21 pm »
patatxula
que el que tiene poros eres tu, miarma, y si no que le pregunten a tu flamante SE cuantas veces la has sacado a pasear :-* :-*
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado Husk

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 456
Re: Estoy un poco harto de mi Ktm 990 Adventure R
« Respuesta #69 en: Septiembre 16, 2010, 12:48:49 pm »
Yo no tengo poros jodio, yo ya llevo incorporada una sonda pa la perdida personal de aceite, pero mi KaTi esta muy saludable (por falta de uso). El otro dia me fui a tomar unas birras por Tarragona y ea, a dormir al garaje de nuevo, que ya hizo muchos Km, otro mes por lo menos sin poderla cojer, grrrr
Ven a buscarla que esta mu triste   ;D