Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Yo tambien he tenido problemas con la moto, por orden cronologico, 1500km sistema de inyeccion completo (en garantia), 27000 kit maneta embrague (Marruecos), 35000km rodamientos traseros, 44000 km filtros de gasolina (Marruecos), 50000km rotura colector de escape donde la somda.El resto lo he roto yo todo, todo, todo!!Y lo peorESTOY CONTENTO.Revisones ha pasado: La de los 1500, 7500 y 15000km ninguna mas. Tiene dos años y dos meses, un reglaje de valvulas a los 37000km.Resto: pastillas de freno, 11 pares de neumaticos de tacos, aceite, agua, pegamento, alambre y mucha mucha mucha, cinta americana!!
Chaconi te vas a arrepentir, vuelvo a decir, mira los fallos más de la mitad no son directamente de la moto.Jorquer, excepto el sistema de injección, supongo que el kit de la maneta de embrague habrá sido por una caida o muchas, unos rodamientos traseros en 35000 km con mucho campo (creo no se si no es así me lo corrijes ) ¿imaginais una moto de cross con unos rodamientos con esos kilómetros? y lo de la gasolina... yo también he estado en Marruecos y a menos que hayas estado en la zona turística con buenas gasolineras, la gasolina tenía HASTA PEDACITOS DE PINTURA Y ARENA.Sigo sin entender de lo que estais hablando, todas las demas trail-maxitrail, solo la meten en carretera, nosotros metemos las nuestras en ocasiones por sitios de enduro. y lo peor que tirais para atrás por no tener en consideración estas cuestiones gente interesada en la moto, no lo entiendo.