Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Estoy un poco harto de mi Ktm 990 Adventure R  (Leído 100044 veces)

Desconectado jic8
  • PRO
Re: Estoy un poco harto de mi Ktm 990 Adventure R
« Respuesta #20 en: Septiembre 14, 2010, 05:51:15 pm »
Javi DM: "Y todas las marcas y modelos se estropean y te dejan tirado, en mayor o menor medida"

Solo uno de los casos que tengo cerca y ya lo he contado creo, una de esas marcas "infalibles" y competidoras nuestras: problemas con el abs, 3 veces moto parada sin arrancar ni sin saber porqué, sonda ¿lambda?. Le duró 7000 km moto vendida.

No os agobieis, desgraciadamente cada modelo y marca tiene sus males endémicos eso si es inaceptable que lo sigan teniendo con la tecnología de hoy día. Chupamoteros  >:(

Desconectado EXTRE990

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #21 en: Septiembre 14, 2010, 06:46:14 pm »
La mia es del 2008, ahora mismo tiene 25000km y ni un solo problema.
Espero que siga asi.

Desconectado ktmAlcublas
  • PILOTO
  • A TOPEEEEEEEE
    • PE?A MOTORISTA DE ALCUBLAS 1990
« Respuesta #22 en: Septiembre 14, 2010, 07:12:27 pm »
BUENO COMPAÑERO, PUES YO TAMBIEN ESTOY UN POCO KEMADITO CON ELLA, ME HA DEJADO TIRADO 2 VECES, LA PRIMERA, SE ME VOLCO LA MOTO Y YA NO QUISO ARRANCAR, LA GRUA Y AL TALLER, FUE UN MACARRON DE CABLES, QUE PASAN POR EL LADO IZQUIERDO DEL MOTOR Y AL CAER LOS PILLO LA PROTECCION Y LOS MACHACO, CON TANTA SUERTE QUE FUE, EL 2 DE AGOSTO Y HASTA SEPTIEMBRE NO HABRIAN EL TALLER. LA SEGUNDA LA SEMANA PASADA BAJANDO AL TALLER PARA PONER LOS PUÑOS CALEFACTABLES, PARO HA HECHAR GASOFA Y ALLI ME KEDE, NO QUISO ARRANCAR.
GRUA Y AL TALLER, SEGUN ELLOS, LA BATERIA.
TIENE 13500 KM Y COMO PARA NO ESTAR KEMADITO.
UN SALUDO COMPAÑEROS.

Desconectado montambique

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #23 en: Septiembre 14, 2010, 07:19:20 pm »
CORRECAMINOS, siento lo de tu moto, yo tambien la vi en SMR. Pero vamos a lo importante, la mia es una 2009 con 25000 km, hace dos mese hizo el año, el uso que la he dado ha sido un 95% carretera y el resto off, mas o menos.
Por primera vez me dejo tirado con unos 17000 km, empezo a fallar y a venirse abajo como si se quedase sin gasolina, tiraba a trompicones hasta que se paro. La llevo al taller y cuando la prueban funciona perfectamente, por suerte me dicen que por la descripción que doy del problema puede ser bomba o filtros, me montan en garantia kit de filtros nuevo, o eso me dicen. Después de eso parece que todo va bien pero a los 20000km mas o menos, comienza a fallar un día y al momento se para y ya no arranca. Volvemos al taller y esta vez la moto sigue sin arrancar,  comprueban la bomba de gasolina y al parecer no manda presión, la cambian en garantía y hasta ahora con 5000km mas no ha vuelto a fallar. Lo que me demuestra que el problema desde el principio fue la bomba que no estaba bien pero que no la cambian en la primera ocasión porque es cara y prefieren probar otras soluciones que al final no lo son.
Perdona por el tocho, pero lo que quiero decir es que posiblemente este fallando la bomba de gasolina como paso en la mia, pero como fue un fallo intermitente y que no pudieron contrastar no solucionan hasta que realmente ven que falla.
Un saludo y espero que pronto puedas disfrutar de tu moto.

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #24 en: Septiembre 14, 2010, 07:37:03 pm »
En su defensa tambien digo que en 96000 km no he tenido que cambiar rodamientos, solo el de la dirección por apretarlo en exceso, solo un juego de retenes de horquilla, la bateria me ha durado 6 años y la moto no muestra ningun sintoma de corrosión. Los materiales que usan en la moto son de calidad, aunque algunos quizas demasiados blandos para ser livianos.

Desconectado Wadarrama
  • PILOTO
« Respuesta #25 en: Septiembre 14, 2010, 09:01:56 pm »
Joder me estoy quedando a cuadros, por que yo no tengo ni idea de mecanica, espero no tener tantos problemas.

Desconectado CORRECAMINOS
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #26 en: Septiembre 14, 2010, 09:32:41 pm »
Bueno; ya me llamo, esta tarde Miguel Angel, el problema era : que se ha salido el manguito que une la bomba de gasolina con la admision, estos estan unidos por un cierre mecanico rapido, me dice que ya no se saldra mas. En Marruecos tambien se salió y lo solucioné despues de desmontar media moto, pero la segunda que se paró, tuvo que venir a España en grua.

Asi que mañana si dios, quiere Miguel Angel, me la trae  a casa, un detalle por su parte.

Ya veo, que unos cuantos habeis visto la moto en SMR, gracias por vuestros piropos, los akrapovich muy  pero muy recomendables, por lo menos ya no me quemo y la temparatura de la moto, ya no es tan alta, sobre todo en ciudad, aunque yo en ciudad, la cogo poco, la moto va muchos menos tapada. El inconveniente el precio.

Jooooder, Claferal con todo esos capitulos y sigues con la moto como un campeon. Pienso que estos señores de KTM España deberian ponerse las pilas. En su dia tuve dos Bmws y el trato posventa en mi caso fue perfecto, sin  ningun tipo de pegas. Podrian tomar nota estos señores, ya que cada vez tiene un mercado mas amplio. Hay una cosa muy clara : EXPANSION  es igual I+D, no es sólo sacar muchos modelos al mercado.

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #27 en: Septiembre 14, 2010, 09:33:15 pm »
La mia la considero como de las que han dado pocos problemas....Y espero que así siga. Lo que ha fallado ha sido hasta el momento todo gomas o retenes.

No soy de los sufridores a los que le han cambiado hasta 8 veces las juntas de culata cuando lo que fallaba era la bomba del agua y han acabado gripando el motor, por poner un ejemplo
« Última modificación: Septiembre 14, 2010, 09:37:09 pm por claferal »

Desconectado eusbike
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #28 en: Septiembre 14, 2010, 09:37:30 pm »
hola, a todos, creo que es la primera vez que escribo en el foro aunque os sigo la pista hace bastante tiempo. despues de abandonar el mundo gs y entrar en el mundo naranja con una 990 adv , segui con una super enduro  y ahora disfruto de una 990 smr. con la primera me sobraba tanto carenado, tanta altura y tanto peso, con la segunda me sobraba tanto recorrido de suspension y despues de un viaje por carretera de 800 kms, me faltaba proteccion, comodidad y sobre todo neumaticos tan radicales, bendita adv. con esta,... me voy a matar, donde esta la moto ideal?. poniendo un poco de dinero me puedo hacer con una adventure r de las del oferton... pero leyendo este post, estoy literalmente temblando, las que he tenido no han pisado una pista y no me han durado mas de 4000 kms, con lo cual no me han dado ni un solo problema. me estoy planteando seriamente volver a buscar una super enduro que nunca debi haber vendido. acertare?. electronica cero, equipamiento cero... problemas cero?. vss.

Desconectado jic8
  • PRO
« Respuesta #29 en: Septiembre 14, 2010, 09:45:30 pm »
Lo siento pero me estoy quedando frío.  :o

Leer friamente vuestros propios comentarios y en algunos casos estais cargando sobre la moto fallos que no son aplicables sobre ellas, si no directamente a los mecánicos o sobre el dueño.