Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: neumaticos  (Leído 21660 veces)

Desconectado saltapiedras
  • PRO
Re:neumaticos
« Respuesta #10 en: Octubre 24, 2016, 09:22:16 pm »
Ojo!! La MT21 no vale para Marruecos!!! 

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Desconectado TUONO

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #11 en: Octubre 24, 2016, 09:57:48 pm »
Yo recomiendo la Mitas E07 dakar. Muy buena en carretera y suficiente  para un off road "no salvaje". En off la delantera hace alguna que otra putadilla cuando el terreno no está seco. La duración es espectacular y el precio, en relación a la calidad, más espectacular todavía.
Aprovecho que me he "colado" en el post para pedir opiniones sobre la Mitas MC23 rockrider (antes Sava).
Estaba decidido a montar para este este invierno unas E09 dakar delante y detrás pero los ultimos comentarios en este foro y por otras fuentes me están desanimando. Leyendo un post de hace varios meses me estoy decantando por el C17 dakar delante (ya decidido) y para atrás dudo entre el MC23 o "tragar" con el nuevo E09 dakar.
Alguien puede comentar algo de los MC23??

Desconectado Boladevil

• PRO
« Respuesta #12 en: Octubre 24, 2016, 10:03:12 pm »
Yo recomiendo la Mitas E07 dakar. Muy buena en carretera y suficiente  para un off road "no salvaje". En off la delantera hace alguna que otra putadilla cuando el terreno no está seco. La duración es espectacular y el precio, en relación a la calidad, más espectacular todavía.
Aprovecho que me he "colado" en el post para pedir opiniones sobre la Mitas MC23 rockrider (antes Sava).
Estaba decidido a montar para este este invierno unas E09 dakar delante y detrás pero los ultimos comentarios en este foro y por otras fuentes me están desanimando. Leyendo un post de hace varios meses me estoy decantando por el C17 dakar delante (ya decidido) y para atrás dudo entre el MC23 o "tragar" con el nuevo E09 dakar.
Alguien puede comentar algo de los MC23??
Yo acabo de volver de Marruecos con un poco se todo (unos 3000 kms) con unas MC23 y muy bien con ellos, vienen al 50 o 60 %, van muy bien en off y en carretera no van mal.

Enviado desde la España más profunda

Desconectado lumarma1

• PRO
« Respuesta #13 en: Octubre 25, 2016, 08:36:10 am »

Mitas E-09 9000 km de los cuales 7000 por marruecos entre piedras..., menos de 1000 no puedo entenderlo.

¿Cuanto tiempo hace de eso?

Yo acabo de gastar unos E-09 dakar y apenas me han durado 1500 km, un desastre.

Voy  a probar las Dunlop, después de ver el relato de Jimboo y sus tacos centrales, es la única esperanza que tengo de que una rueda me llegue a 2000 km por lo menos.
La verdad es que las pistas si no llueve son una lija, y la goma cae enseguida, a ver que tal los Dunlop.

Desconectado jimboo

• PRO
    • Advmaroc.com
« Respuesta #14 en: Octubre 25, 2016, 08:48:36 am »
¿Cuanto tiempo hace de eso?

Yo acabo de gastar unos E-09 dakar y apenas me han durado 1500 km, un desastre.

Voy  a probar las Dunlop, después de ver el relato de Jimboo y sus tacos centrales, es la única esperanza que tengo de que una rueda me llegue a 2000 km por lo menos.
La verdad es que las pistas si no llueve son una lija, y la goma cae enseguida, a ver que tal los Dunlop.

Yo me resistía, por precio de adquisición y que no me lo creía.. ya digo, 3300 la trasera y 3500 la delantera, la delantera aún está bien. La trasera la voy a aguantar un poco, aunque ya le queda poco.. pero si la apurase como las de enduro me llegaría casi a los 4000.. Si fuera una moto para enduro otro gallo cantaría pero es una maxitrail.. y no va mal, aunque entiendo que en el norte se tengan otras preferencias (y tambien otros desgastes).

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #15 en: Octubre 25, 2016, 09:47:44 am »
La MT21 tracciona muy bien, pero se gastan bastante rápido y la delantera se deforma mucho si no le das la vuelta antes de media vida. La Mitas MC23 RockRider(antiguas Sava) son muy similares, mas baratas y me duran mas.

saludos!!

Desconectado EduSE
  • PILOTO
« Respuesta #16 en: Octubre 25, 2016, 09:55:07 am »
Me habéis dejado frito... Monté hace un mes una E09 Dakar trasera .. Con unos 500 km de mixto asfalto, piedra Valenciana y tierra turolense todavía está intacta... Ya veremos..

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."

Desconectado xori
  • APRENDIZ
  • **
  • 990 ADV 2009
« Respuesta #17 en: Octubre 25, 2016, 11:30:28 am »
Me habéis dejado frito...

Lo mismo digo, estreno un juego este fin de semana...  :o :o :o

Desconectado lc8mano
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #18 en: Octubre 25, 2016, 07:48:57 pm »
gracias chavales por lo que veo la cosa esta entre las 09 y las 908, que diferencia hay entre las 09 y las 10 de mitas ,las 07 y la haiden las descarto quiero tacos ,ya tengo un juego de carretera,de todas formas las e10 a mi me duran bastante mas de 3000 ,ya que estamos si sabeis algun sitio donde esten baratas soy todo oidos
gracias de nuevo

Desconectado TUONO

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #19 en: Octubre 26, 2016, 06:18:47 pm »
Pues yo también me he decidido, C17 dakar delante y MC23 detrás. Ya tengo ganas de probarlos.
Muchas gracias a todos por la ayuda  ;)