Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: neumaticos  (Leído 21651 veces)

Desconectado Ruso-XT
  • APRENDIZ
  • **
Re:neumaticos
« Respuesta #30 en: Enero 16, 2017, 06:07:14 pm »
Pues tienes razón, antes había mirado en la web de michelin y he visto las 14/80/18, me habré colado y habré visto otro modelo.
Siento la confusión

Desconectado EduSE
  • PILOTO
« Respuesta #31 en: Enero 16, 2017, 06:47:20 pm »
Ese neumatico se desarrolló exclusivamente para las GS 1200....quien sabe su algún dia ampliaran la gama..

"la moto cura cosas que la medicina no puede"

Desconectado EduSE
  • PILOTO
« Respuesta #32 en: Enero 16, 2017, 06:55:30 pm »
Me habéis dejado frito... Monté hace un mes una E09 Dakar trasera .. Con unos 500 km de mixto asfalto, piedra Valenciana y tierra turolense todavía está intacta... Ya veremos..

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
Por  aportar.. Tengo la Mitas trasera con 2000 km y esta a mitad de vida..seguro que a veces cuecen la goma mal... . Delante una Pirelli Scorpion Trail que va muy bien en la SE...

"la moto cura cosas que la medicina no puede"

Desconectado Antonio_1
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #33 en: Enero 16, 2017, 07:03:04 pm »
alguien ha usado los Michelin anakee wild???tienen muy buena pinta para el trasero

JaumeV los lleva en la ducati 1.200:

http://traildreamer.com/6000-km-con-las-michelin-anakee-wild/

Pero, como comentáis, no hay en medidas 21" y 18".

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #34 en: Enero 16, 2017, 07:43:48 pm »
En 21 creo que si que hay...  Por algún comentario que he leído.  Aunque la verdad no es un neumático que este siguiendo particularmente

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Desconectado gumerss
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #35 en: Enero 17, 2017, 12:17:57 am »
Hola, hace poco que tengo una 990 Adventure. Ahora mismo llevo las cubiertas originales (Pirelli) pero al comprarla me dieron un juego de Karoo, la delantera con poco uso y la trasera nueva y yo también ya tenía una Mitas E 010 trasera con poco uso. Hasta ahora solo la he usado por carretera pero quiero empezar a darle caña por campo.
 Mi pregunta es cual seria la combinación más adecuada para campo:
- Delantera Karoo y trasera Mitas
- Delantera Karoo y trasera Pirelli
- Karoo y Karoo
- Delantera (un modelo con más taco) y trasera Mitas

No soy novato en campo ya que tengo también moto de enduro, pero en el tema de maxitrail si estoy un poco pez, así que os agradecería vuestro consejo.  ;)

Gracias.

Desconectado saltapiedras
  • PRO
« Respuesta #36 en: Enero 17, 2017, 07:50:30 am »
Depende del terreno en el que te vas a mover. Yo personalmente, llevo MT21 delante, salvo salidas con barro "extremo"  que monto una michelin enduro VI.

Detrás, un poco más de lo mismo, mitas E09 sirve para casi todo y luego ya, vas a cubiertas de motocross tipo S12 etc etc

Repito depende del sitio donde vayas a rodar.  Y también, cuestión de gustos, claro está

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Desconectado gumerss
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #37 en: Enero 17, 2017, 11:39:46 pm »
Pues el terreno seran pistas duras y ramblas por aqui en Almería y también alguna salida por carretera, así que sigo con la duda.
Yo siempre he escuchado que es preferible llevar una cubierta delantera con mas taco que la trasera y es por eso que no me decido por que combinación montar.

Desconectado alexandro

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #38 en: Enero 19, 2017, 05:27:25 am »
hola  Migue_vlc, gracias por la ayuda, ya halle la presion en libras, yo estoy poniendo 34 en ambas ruedas, creo que es demasiado no.
gracias y saludos

alexandro, desde el sur.

Desconectado Falete

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #39 en: Enero 19, 2017, 10:27:56 am »
En mi zona ,todo el mundo pone brigestone ed 78 (trasera), dura unos 2000-2500 km y puesta, cuesta 80Euros.
en proporcion merece la pena.
Ktm 990-S 2008