Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 121
  • Total: 121
121 Visitantes, 0 Usuarios

neumaticos

Iniciado por lc8mano, Octubre 22, 2016, 11:25:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

saltapiedras

Ojo!! La MT21 no vale para Marruecos!!! 

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

TUONO

Yo recomiendo la Mitas E07 dakar. Muy buena en carretera y suficiente  para un off road "no salvaje". En off la delantera hace alguna que otra putadilla cuando el terreno no está seco. La duración es espectacular y el precio, en relación a la calidad, más espectacular todavía.
Aprovecho que me he "colado" en el post para pedir opiniones sobre la Mitas MC23 rockrider (antes Sava).
Estaba decidido a montar para este este invierno unas E09 dakar delante y detrás pero los ultimos comentarios en este foro y por otras fuentes me están desanimando. Leyendo un post de hace varios meses me estoy decantando por el C17 dakar delante (ya decidido) y para atrás dudo entre el MC23 o "tragar" con el nuevo E09 dakar.
Alguien puede comentar algo de los MC23??

Boladevil

Cita de: TUONO en Octubre 24, 2016, 09:57:48 PM
Yo recomiendo la Mitas E07 dakar. Muy buena en carretera y suficiente  para un off road "no salvaje". En off la delantera hace alguna que otra putadilla cuando el terreno no está seco. La duración es espectacular y el precio, en relación a la calidad, más espectacular todavía.
Aprovecho que me he "colado" en el post para pedir opiniones sobre la Mitas MC23 rockrider (antes Sava).
Estaba decidido a montar para este este invierno unas E09 dakar delante y detrás pero los ultimos comentarios en este foro y por otras fuentes me están desanimando. Leyendo un post de hace varios meses me estoy decantando por el C17 dakar delante (ya decidido) y para atrás dudo entre el MC23 o "tragar" con el nuevo E09 dakar.
Alguien puede comentar algo de los MC23??
Yo acabo de volver de Marruecos con un poco se todo (unos 3000 kms) con unas MC23 y muy bien con ellos, vienen al 50 o 60 %, van muy bien en off y en carretera no van mal.

Enviado desde la España más profunda

lumarma1

Cita de: luiyi en Octubre 24, 2016, 02:18:46 PM

Mitas E-09 9000 km de los cuales 7000 por marruecos entre piedras..., menos de 1000 no puedo entenderlo.

¿Cuanto tiempo hace de eso?

Yo acabo de gastar unos E-09 dakar y apenas me han durado 1500 km, un desastre.

Voy  a probar las Dunlop, después de ver el relato de Jimboo y sus tacos centrales, es la única esperanza que tengo de que una rueda me llegue a 2000 km por lo menos.
La verdad es que las pistas si no llueve son una lija, y la goma cae enseguida, a ver que tal los Dunlop.

jimboo

Cita de: lumarma1 en Octubre 25, 2016, 08:36:10 AM
¿Cuanto tiempo hace de eso?

Yo acabo de gastar unos E-09 dakar y apenas me han durado 1500 km, un desastre.

Voy  a probar las Dunlop, después de ver el relato de Jimboo y sus tacos centrales, es la única esperanza que tengo de que una rueda me llegue a 2000 km por lo menos.
La verdad es que las pistas si no llueve son una lija, y la goma cae enseguida, a ver que tal los Dunlop.

Yo me resistía, por precio de adquisición y que no me lo creía.. ya digo, 3300 la trasera y 3500 la delantera, la delantera aún está bien. La trasera la voy a aguantar un poco, aunque ya le queda poco.. pero si la apurase como las de enduro me llegaría casi a los 4000.. Si fuera una moto para enduro otro gallo cantaría pero es una maxitrail.. y no va mal, aunque entiendo que en el norte se tengan otras preferencias (y tambien otros desgastes).

robeitor

La MT21 tracciona muy bien, pero se gastan bastante rápido y la delantera se deforma mucho si no le das la vuelta antes de media vida. La Mitas MC23 RockRider(antiguas Sava) son muy similares, mas baratas y me duran mas.

saludos!!

EduSE

Me habéis dejado frito... Monté hace un mes una E09 Dakar trasera .. Con unos 500 km de mixto asfalto, piedra Valenciana y tierra turolense todavía está intacta... Ya veremos..

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."

xori

Cita de: EduSE en Octubre 25, 2016, 09:55:07 AM
Me habéis dejado frito...

Lo mismo digo, estreno un juego este fin de semana...  :o :o :o

lc8mano

gracias chavales por lo que veo la cosa esta entre las 09 y las 908, que diferencia hay entre las 09 y las 10 de mitas ,las 07 y la haiden las descarto quiero tacos ,ya tengo un juego de carretera,de todas formas las e10 a mi me duran bastante mas de 3000 ,ya que estamos si sabeis algun sitio donde esten baratas soy todo oidos
gracias de nuevo

TUONO

Pues yo también me he decidido, C17 dakar delante y MC23 detrás. Ya tengo ganas de probarlos.
Muchas gracias a todos por la ayuda  ;)