Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Yo recomiendo la Mitas E07 dakar. Muy buena en carretera y suficiente para un off road "no salvaje". En off la delantera hace alguna que otra putadilla cuando el terreno no está seco. La duración es espectacular y el precio, en relación a la calidad, más espectacular todavía.Aprovecho que me he "colado" en el post para pedir opiniones sobre la Mitas MC23 rockrider (antes Sava). Estaba decidido a montar para este este invierno unas E09 dakar delante y detrás pero los ultimos comentarios en este foro y por otras fuentes me están desanimando. Leyendo un post de hace varios meses me estoy decantando por el C17 dakar delante (ya decidido) y para atrás dudo entre el MC23 o "tragar" con el nuevo E09 dakar. Alguien puede comentar algo de los MC23??
Mitas E-09 9000 km de los cuales 7000 por marruecos entre piedras..., menos de 1000 no puedo entenderlo.
¿Cuanto tiempo hace de eso?Yo acabo de gastar unos E-09 dakar y apenas me han durado 1500 km, un desastre.Voy a probar las Dunlop, después de ver el relato de Jimboo y sus tacos centrales, es la única esperanza que tengo de que una rueda me llegue a 2000 km por lo menos.La verdad es que las pistas si no llueve son una lija, y la goma cae enseguida, a ver que tal los Dunlop.
Me habéis dejado frito...