Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Para uso tranquilo yo pondría o TKC 70 ó Heidenau Scout... "La moto cura cosas que la medicina no puede ."
Despues de mucho marear a mucha gente, haber probado unas cuantas ruedas.. ya no cambio la Dunlop 908RR detrás ni la michelin desert delante.Un Xtreme del club aventura tuareg que han sido unos 3300 km de los cuales 2900 habran sido por pistas marroquies y sin cuidar la goma, y aún me queda taco.. por fin encuentro una rueda que aguanta!Las E10Dakar me duraron menos de mil, es tan dura que se rompe y se raja, la E09 Dakar, similar, no le hago mas de mil, ruedas de enduro van bien y aguantan el tipo pero no duran mas de 900 o mil km.. Y asi.Por cierto en estos 3300 km he ido con muses michelin y siguen PERFECTOS, eso si en carretera no he ido a mas de 100 - 115, mucha piedra en marruecos.. eso si, los M16 y M02, de rally, con ruedas que los aceptan para que no se degraden mas de la cuenta.Mi moto es la 950SE y llevo llanta mas estrecha que la 990 adventure,
Mitas E-09 9000 km de los cuales 7000 por marruecos entre piedras..., menos de 1000 no puedo entenderlo.