Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Por donde lo tira exactamente? Si no hace mucho que el manazas te cambio el aceite podrias pedirle responsabilidades. Pon alguna foto de por donde lo tira y aver si podemos identificar el problema.
Muchas gracias mañana lo haré todo y a ver que pasa. Es mucha chapuza?? De dinero si tengo que llevarla al taller o de complicado si me lío y decido intentar hacerlo yo?? Soy muy nulo en le tema mecánica se nota un poco no?
Empieza por el filtro, que a lo mejor lo tienes que cambiar por estar empapado (29€ el original), e investiga por donde tira por la tapa. Puede ser por el tubo de los gases y solo apretar la abrazadera o poner una nueva. Si es por la goma de los cables del encendido, con cambiarla basta (osea barato) o bien podría ser por la junta de la tapa (también barato).Te aconsejo que lo hagas tú mismo, no tiene mucha complicación y así vas conociendo tu moto.Si necesitas ayuda, aquí estamos.
Lo primero y principal, consigue el manual de la moto para saber lo que tienes que hacer para acceder al filtro y demás cosas de mantenimiento basico.... y si puedes el libro de taller, con esto y paciencia no necesitas ir al mecanico para casi nada....haz lo que dice Boladevil y si has de quitar la tapa del encendido ten cuidado al apretar de nuevo los tornillos, una dinamométrica seria muy conveniente.......si el motor esta totalmente limpio le entran 3,3 L pero esto solo pasa si lo desmontas o te pasas media hora volcando la moto a uno y otro lado, y tampoco, y el nivel con esa cantidad siempre esta al minimo del visor, yo si le pongo mas se evapora en 200 km, al minimo se mantiene bastante mas kilómetros.....esta moto, cuando le controlas las tres o cuatro cosillas que tiene es todo un disfrute.....