Inicio
Foro
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
Hola
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950
Motor 990 & 950
(Moderador:
robeitor
)
Ayuda posible exceso de aceite!!
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
3
4
...
6
Autor
Tema: Ayuda posible exceso de aceite!! (Leído 18987 veces)
Boladevil
PRO
Re:Ayuda posible exceso de aceite!!
«
Respuesta #10 en:
Septiembre 10, 2015, 09:40:09 pm »
Gracias por la invitación GonSe, como bien te dice el compi Jimboo mira el filtro de aire y si ves k esta empapado cambialo y limpia bien la caja del filtro, también limpia bien todo el motor y fijate si tira por algun reten o junta. De todas formas no creo que haya reventado nada por que suele rebosar por la caja del filtro.
¿Por que tapa dices que salia el aceite?
GonSE
APRENDIZ
«
Respuesta #11 en:
Septiembre 10, 2015, 10:02:02 pm »
Ok mañana revisare el filtro del aire, a ver si lo encuentro... Y limpiare todo bien incluido el cubre cárter que ha quedado bonito el pobre.
Desde luego en la Vueltilla que me di no tiró nada más pero estaré atento. En serio estas invitadisimo si caes por aquí no dejes de avisar!!
Jimboo eso me paso a mi!! Se me paró el corazón esque pase hasta mala noche... Yo entiendo que sean más complicadas en el tema aceite, pero un litro!! Yo la verdad que aún casi sin haberla estrenado estoy como loco con ella.
Por cierto ahí van unas fotos que ya se como subirlas al foro y no la había presentado en sociedad:
Así me vino, en buen estado pero con alguna tapa sin adhesivo y un escape abollado.
Y así la deje con un kit de adhesivos un poco macarras y los escapes akrapovic que se notan muchísimo sobre todo en el peso.
JR8
PILOTO
«
Respuesta #12 en:
Septiembre 10, 2015, 10:11:48 pm »
Para mi que han hecho como se hace en muchos coches. Se vuelca la garrafa entera y listo...
Enviado desde mi S9 mediante Tapatalk
KTM 990 Adv, Kawasaki KLE 500, BMW R80GS, Kawasaki GPZ 400, Honda XL125, Vespa primavera, Honda vision 50, chupete, ...
GonSE
APRENDIZ
«
Respuesta #13 en:
Septiembre 10, 2015, 10:18:08 pm »
Pues por lo menos lo parece!! Por cierto ese aceite que saqué lo puedo conservar? Es un litro y está nuevo de momento lo tengo en el recipiente de la foto quizá con taparlo con film sea suficiente?
Ahh se me olvidaba el aceite me lo tiro por la tapa que puse en las primeras fotos!
Boladevil
PRO
«
Respuesta #14 en:
Septiembre 10, 2015, 10:53:04 pm »
El aceite guardalo por si tienes que rellenar, tapalo o guardalo en una botella.
Pues vigila esta tapa por si te lo tira por el tapon o la junta y si te tira tendras k cambiarla o poner torica nueva al tapon.
Boladevil
PRO
«
Respuesta #15 en:
Septiembre 10, 2015, 10:54:58 pm »
Por cierto esta guapisima con el kit y los akras.
GonSE
APRENDIZ
«
Respuesta #16 en:
Septiembre 10, 2015, 11:27:21 pm »
Pues si lo guardare porque está nuevecito!! Ok a ver si puedo salir alguno de estos días y estoy atento, lo primero va a ser pegarle una buena fregada mañana que mi tiempo me va a llevar!! Buscare y revisare el filtro y ya voy contando como va todo. Por lo menos el susto gordo ya se me ha quitado.
Gracias hombre me alegró que te guste!!
Jorditgn
PILOTO
«
Respuesta #17 en:
Septiembre 11, 2015, 01:02:53 pm »
A mi me paso al cambiar el aceite y el filtro y no quitar el tornillo del cárter de abajo del todo... Porque creía que ya salia todo el aceite por donde el filtro, y me di cuenta que salia algo mas de aceite, así que ahora quito todo siempre y dejo escurrir bien, de todas formas una forma de quitar aceite que sobra una jeringuilla grande con un tubo y lo sacas a mano desde el deposito de aceite, un saludo
MODELO / ADVENTURE ABS GRIS
AÑO MODELO / 2006
AÑO DE COMPRA NUEVA / 2008
KM/ 43000
EMPUJADOR SIGUTECH, BOMBA DE AGUA 2009,
FILTRO AIRE BMC
jonnykart
APRENDIZ
«
Respuesta #18 en:
Septiembre 11, 2015, 04:26:51 pm »
Más de un litro es una barbaridad
no será que el que te cambio el aceite no vacío el depósito de cárter seco? Yo te recomiendo que te animes y lo hagas tú mismo, al final te sale mas barato y lo haces mucho mejor que cualquier mecánico.
Tienes buena moto pero las buenas son las injectadas. Jajajaaaaa
KTM 990 R 2010
GonSE
APRENDIZ
«
Respuesta #19 en:
Septiembre 12, 2015, 12:28:57 pm »
Hola a todos ayer salí con ella a dar una vuelta y me siguió tirando el aceite aunque creo que un poco menos, creo que puede haber reventado alguna junta o algún retén como me había indicado boladevil, que pensáis?
Es una auténtica barbaridad y creo que si que la próxima vez lo haré yo pero esque soy un poco manazas y me da un pelin de canguelo... Jajajajaj además nunca he hecho nada de mecánica y ya es hora que llevo desde niño con motos de estas!!
Luego cuando pueda cuelgo las fotos.
Un saludo
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
3
4
...
6