Inicio
Foro
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
Hola
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950
Motor 990 & 950
(Moderador:
robeitor
)
Ayuda posible exceso de aceite!!
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
2
3
[
4
]
5
6
Autor
Tema: Ayuda posible exceso de aceite!! (Leído 18982 veces)
Boladevil
PRO
Re:Ayuda posible exceso de aceite!!
«
Respuesta #30 en:
Septiembre 14, 2015, 09:35:14 am »
Pues parece muy posible Jimboo, segiro que cuando quite el filtro tiene la caja enchacada.
robeitor
ADMINISTRADOR
KTM SENSEI
«
Respuesta #31 en:
Septiembre 14, 2015, 09:41:33 am »
Buenas,
Bienvenido al foro!
A mi me pasó una vez en un viaje que tuve que cambiar aceite por haberle entrado agua por la caja del filtro(un vadeito...) y le eché de mas sin darme cuenta.
Al ir rodando vi que caía aceite por el lado izquierdo sobre todo, la pobre de ir con mas aceite de lo que debe, me lo tiraba por los tapones de las tapas de balancines, son unos tapones de goma que llevan muy poco apriete y por ahí iba saliendo el aceite.
Fíjate en tus tapas de balancines y seguramente verás que te lo tiraba por ahí.
Cuidado con algunos mecánicos que aún desconocen los sistemas tan complicados de los motores con cárter seco.......
saludos!
http://robeitor.blogspot.com
http://www.ktmlc8.es
jimboo
PRO
«
Respuesta #32 en:
Septiembre 14, 2015, 09:56:00 am »
Mi apuesta ya lo he dicho, va por aquí. No parece que este tirando por la tapa izquierda.. y aqui la foto del susodicho tubo de sacar la guarreria de la caja..
GonSE
APRENDIZ
«
Respuesta #33 en:
Septiembre 17, 2015, 05:05:39 pm »
Hola a todos, hoy he podido ponerme con la moto y he conseguido llegar al filtro aunque me ha costado un huevo y la yema de otro. Seguro que para vosotros es una chorrada pero yo no había desmontado nada mas alla de retrovisores y tensar la cadena y me ha llevado casi toda la mañana. Si no es por vuestra ayuda y el manual de jimboo no hubiese sido capaz ni de broma. El caso es que apenas había alguna manchita de aceite pero el filtro estaba bien y la caja también, os pongo foto del tubo que esta manchado pero de grasa de la cadena parece, de aceite no tenia rastro, creo. No me deja poner mas fotos lo intentare luego otra vez. Que es lo siguiente que debería mirar?? El nivel del aceite esta en tres cuartos mas o menos, es demasiado? En la vuelta que me di no me tiro nada. Muchas gracias por la ayuda.
Boladevil
PRO
«
Respuesta #34 en:
Septiembre 17, 2015, 05:38:50 pm »
Pues si no tienes aceite en el filtro ni la caja puede que sea por donde te dijo Robeitor o por cualquier otra junta.
Limpiaste bien todo con Agerul o algun deribado?
GonSE
APRENDIZ
«
Respuesta #35 en:
Septiembre 17, 2015, 06:08:22 pm »
Hola, limpie con fairy y estropajo para ver por donde me tiraba pero no me ha tirado nada en la vuelta que me he dado. A ver si puedo darme una vuelta mas larga. Ahora que hago abro la tapa del motor para ver como están las juntas? O como lo puedo mirar? Hay que seguir algún proceso para abrir o simplemente destornillar? El nivel del aceite es correcto o debo vaciar mas?
Soy una metralleta de preguntas... jjejejejejeejej
Boladevil
PRO
«
Respuesta #36 en:
Septiembre 17, 2015, 06:21:36 pm »
El nivel esta bien asi, no lo toques.
Si lo tienes bien limpio todo date una buena vuelta a ver si tira por algun lado.
GonSE
APRENDIZ
«
Respuesta #37 en:
Septiembre 17, 2015, 07:08:07 pm »
Ok a ver si puedo mañana.
GonSE
APRENDIZ
«
Respuesta #38 en:
Septiembre 17, 2015, 09:30:06 pm »
Creo que ya se por donde lo tira puede ser por la tapa pequeñita de la parte de arriba de la que salen dos cables. Ya tiene silicona o algo asi puesta, se ve en la parte de arriba de la primera foto.
Y lo del piñon no se si es aceite que cae de algún lado o grasa de la cadena pero el otro dia limpie todo sacando el protector de plástico del chasis y ya esta igual de sucio.
Las fotos no son de ahora porque no me deja subirlas pero mas o menos se ve.
Cita de: GonSE en Septiembre 12, 2015, 08:22:56 pm
Boladevil
PRO
«
Respuesta #39 en:
Septiembre 17, 2015, 09:46:37 pm »
Esos son los cables del encendido como te dije, puedes probar ponerle un poco de silicona para juntas o cambiar la gomita, no creo que valga mucho en el conce. Lo del piñon parece grasa. De todas formas, vigilalo.
Imprimir
Páginas:
1
2
3
[
4
]
5
6
« anterior
próximo »