Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Neumáticos. Ya no quiero mitas!  (Leído 32103 veces)

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
Re:Neumáticos. Ya no quiero mitas!
« Respuesta #10 en: Septiembre 04, 2015, 08:10:39 pm »
Jeje,  es que no la encuentro!  O A lo mejor es que en el listado no llego hasta las caras ;D

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #11 en: Septiembre 04, 2015, 08:14:08 pm »
Vale,  son las mfc 11 stone master,  no? 

Desconectado salminez
  • PILOTO
« Respuesta #12 en: Septiembre 04, 2015, 08:42:26 pm »
Pues yo lo tengo complicado entonces!! Porqué solo tengo el E09 Dakar o el TKC80 en TL.
Quizás haya subido el precio del Mitas porque me dijo Edu de Motoabast que ahora solo lo fabricarían en TL. El TT lo dejaban de fabricar ya que el TL vale para cámara también.
XR600R '98 & KTM ADV 1190R '14

Desconectado galle_tas

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #13 en: Septiembre 04, 2015, 09:26:02 pm »
buenos aportes! voy tomando nota. ¡Gracias!

En la 990 son los primeros tacos que voy a poner. La compré antes del verano con sólo 3000 kms y he gastado las Pirelli que trae de origen... y ahora toca campo ya.

Os dejo unas dudas...

La E09 Dakar TL, ¿Se puede montar con cámara? ¿Mejor con cámara o sin ella?

La 908 trasera en la web de Dunlop pone que no vale para el ancho de las llantas de la 990. La recomienda para llantas de 3.50 o mas estrechas. ¿Las habéis montado alguno en las llantas originales? ¿Van bien? Dando caña por campo, ¿duran mas que Las E09? A las Mitas en la Tenere no les sacaba unos 5000 kms...

Estas gomas endureras de las que estáis hablando, ¿Las montáis en las llantas originales?

En cuanto al problema de encontrarlo,  yo tengo el problema en 18... En 17 no lo tengo... 
Gracias por la aportación ;)
Por lo pronto ya he encargado una E09 trasera. Espero que no tengan problemas de stock, que ya me dejas preocupado, jejeje. Con la que montaba en la ternera en 17" nunca tuve problemas de entrega.
A ver que tal va en la 990 junto con la Mitas C17 delantera. Pero voy tomando nota para el próximo cambio montar algo mas campero atrás.

Saludos

KTM 990 2012 Blue

Desconectado nuc

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #14 en: Septiembre 04, 2015, 09:36:22 pm »
Yo acabé tirando al dessert por que el precio era muy alto pero le sacaba 7500km detrás y 5000 delante haciendo el burro por campo y en carretera a 100-110km/h. Su dureza de carcasa hizo que las llantas duraran hasta el infinito sin bollos y su agarre muy bueno en campo y en asfalto a saco, debí gastar mas de 20 juegos pero llegó el día que esos locos cambiaron la composición del dessert (supongo que debido a que el Dakar ahora son 450cc) y desde entonces nada de nada excepto el mitas e09Dakar por precio/duracion/proteccion de llanta.

Probé en su día los Baja, los 908RR, los MT21, T63, etc..para evitar el precio de los dessert, pero nada iba o por que duraban menos de una excursión de 3 días o eran malísimos en asfalto para matarse.
De momento, cuando hay problemas con los e09Dakar me conformo con los tkc80 por precio bueno si hay oferta, aguante de 4000 estirando y con una presión alta todavía salvas la llanta.

Si encuentras algo bueno ya avisarás jejeje

Desconectado Angelnx

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #15 en: Septiembre 05, 2015, 12:14:40 am »
Por el momento voy a montar un juego de Pirelli Scorpion Pro Fim. El trasero en la 690 me duraba en condiciones aceptables poco más de mil kilómetros, dos mil hasta dejarlos lisos. Deduzco que en en la 990 van a durar menos.

Desconectado KTMota

• ACE
« Respuesta #16 en: Septiembre 06, 2015, 12:50:32 am »
Vale,  son las mfc 11 stone master,  no?
Efectivamente
SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado KTMota

• ACE
« Respuesta #17 en: Septiembre 06, 2015, 12:56:09 am »
buenos aportes! voy tomando nota. ¡Gracias!

En la 990 son los primeros tacos que voy a poner. La compré antes del verano con sólo 3000 kms y he gastado las Pirelli que trae de origen... y ahora toca campo ya.

Os dejo unas dudas...

La E09 Dakar TL, ¿Se puede montar con cámara? ¿Mejor con cámara o sin ella?

La 908 trasera en la web de Dunlop pone que no vale para el ancho de las llantas de la 990. La recomienda para llantas de 3.50 o mas estrechas. ¿Las habéis montado alguno en las llantas originales? ¿Van bien? Dando caña por campo, ¿duran mas que Las E09? A las Mitas en la Tenere no les sacaba unos 5000 kms...

Estas gomas endureras de las que estáis hablando, ¿Las montáis en las llantas originales?
Por lo pronto ya he encargado una E09 trasera. Espero que no tengan problemas de stock, que ya me dejas preocupado, jejeje. Con la que montaba en la ternera en 17" nunca tuve problemas de entrega.
A ver que tal va en la 990 junto con la Mitas C17 delantera. Pero voy tomando nota para el próximo cambio montar algo mas campero atrás.

Saludos
Yo he llevado tanto la 908RR como otras en las llantas originales sin problemas.
No habrá problema por llevar una TL con cámara, como mucho se calentará algo más (dato teórico).
SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado Termita
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #18 en: Septiembre 06, 2015, 01:58:48 am »
Alguien tuvo problemas para montar E09 dakar trasera 140 en llanta excel 2.50x18?? Me resulta imposible montar yo sin pasar por taller...

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #19 en: Septiembre 06, 2015, 08:42:34 am »
Efectivamente
SLT!
Las he encontrado alrededor de los 80 euros... Las tendré en cuenta