Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
hola,Yo llevo varios años montando el E09 dakar en la teneré y nunca he tenido problemas de stock y siempre he comprado de uno en uno o la pareja delantero trasero, E09 o C17 delante. Ayer mismo pedí un E09 Dakar en 150 para atrás y se supone que me lo mandan en 3 dias. 90 euros con envío en neumaticos-online.com.Los pirelli MT21 los he montado en la Tenere varias veces también y el trasero rara vez ha llegado a los 3000kms de duración asi que en la 990 durarán un suspiro.Me quedo con ese listado de gomas mas endureras a ver si alguien que las haya probado nos da su opinión.Saludos
HolaYo solo he probado los Dunlop 908RR y los Pirelli MT21. Los 908RR son muy caros (230 euracos) y me duraron bastante (unos 7.000 Kms). Los MT21 los conseguí en unos 140€ y aún no me los he terminado (también llevo poco con ellos, unos 1.000Km). Tiene pinta que el trasero no me va a durar mucho, pero para el uso que le doy a la moto me son suficientes.Tengo intención de probar las Mitas, pero aquí no son fáciles de conseguir.. y por lo que te he leído, en el resto del país tampoco son fáciles de pillar.Salu2.
A mi de enduro que me aguante el trote es el midhard. Aguanta el delantero como un jabato y encima va de lujo. el trasero echale mil o mil y pico. Pero mi moto es una SE, llevo 140. El neumatico aguanta el trote sin deformarse ni nada.