Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
En cuanto al problema de encontrarlo, yo tengo el problema en 18... En 17 no lo tengo... Gracias por la aportación
Vale, son las mfc 11 stone master, no?
buenos aportes! voy tomando nota. ¡Gracias!En la 990 son los primeros tacos que voy a poner. La compré antes del verano con sólo 3000 kms y he gastado las Pirelli que trae de origen... y ahora toca campo ya.Os dejo unas dudas...La E09 Dakar TL, ¿Se puede montar con cámara? ¿Mejor con cámara o sin ella?La 908 trasera en la web de Dunlop pone que no vale para el ancho de las llantas de la 990. La recomienda para llantas de 3.50 o mas estrechas. ¿Las habéis montado alguno en las llantas originales? ¿Van bien? Dando caña por campo, ¿duran mas que Las E09? A las Mitas en la Tenere no les sacaba unos 5000 kms...Estas gomas endureras de las que estáis hablando, ¿Las montáis en las llantas originales?Por lo pronto ya he encargado una E09 trasera. Espero que no tengan problemas de stock, que ya me dejas preocupado, jejeje. Con la que montaba en la ternera en 17" nunca tuve problemas de entrega. A ver que tal va en la 990 junto con la Mitas C17 delantera. Pero voy tomando nota para el próximo cambio montar algo mas campero atrás.Saludos
Efectivamente SLT!