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Soy de frenar bastante de alante y en los kms que he hecho no he notado ningún extraño apurando frenadas, igual que con el MT21. También te digo que no bajo de 1,7-1,8 de presión nunca ni en campo, menos presión no me transmite seguridad con lo que pesan estas motos. En asfalto entre 2,3 y 2,5 y también sin extraños apurando con el delantero, teniendo en cuenta que son tacos y enseguida bloqueas.A mi también me lo recomendaron varios y si no degrada en exceso (que creo que no, en 15 días espero haber hecho otros 800-1000 kms, te mantendré informado) repetiré compra.
Pues en Galicia las Mitas las consiguen sin problema, por lo menos, en mi taller. Para este verano, como tenía pensado hacer algo de carretera, le he puesto los mitas E10 Dakar y no os los recomiendo, en campo se defienden pero van muy muy justitos, la rueda delantera no le puedes pedir mucho apoyo lateral, como entres fuerte te barre, y en carretera la delantera no va mal, pero la trasera no aguanta el tipo, ami me barrido varias veces y una de ellas me descabalgo de la moto ( y san hostión me perdono mi atrevimiento)Anteriormente tenía montadas las E09 Dakar atrás y y la dunlop d909 rr delante, tanto la mitas como la dunlop en pista, gravilla, y para uso off genial, bueno en barro naaaa de naaa,pero con este peso y potencia, no se le puede pedir mucho. ahora bien en carretera la dunlop no me dejaba meter la rueda delantera en zonas ratoneras. ( He de decir que puede ser por culpa del anti-pinchazos, pero no lo puedo asegurar)Para el invierno me estoy planteando poner tanto delante como atrás la mitas E09 Dakar ¿que os parece??
A que precio compras la e09 dakar trasera en Galicia?
Yo monto los BriGestone GRITTY..ED77 Delantero y ED78. Trasero y van de lujo en campoEnviado desde mi C6903 mediante Tapatalk