Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
En principio de acuerdo contigo en todo pero hablamos de una trail.... en teoria para hacer de todotodo lo que dices se nota pero sutilmente ya que no le exiges casi nunca el maximo, al menos yo claro, he estado en todas esas circunstancias y ni me he enterado si no me he fijadoreparas una inyeccion? y en cualquier sitio te lo miran, en el moro o el pueblin X? el carburador si o casi si...si volviera a comprarme hoy en dia una adv lo haría carburada sin lugar a dudas y eso que no tengo buena experiencia con ellos (he tenido que cambiar el cuerpo entero, a disposición tuya por si los quieres echar un ojo)
Hola amigos.Kodosero, queria hacerte una pregunta al respecto de la edicion del mapa. Segun entiendo, se ha de abrir el mapa de la Adventure 2011, decirle "copiar tablas" y posteriormente abrir el mapa de la 2008 y sencillamente "pegar tablas", de esta manera guardamos el nuevo mapa con nombre diferente y empezamos a jugar... ¿No?Gracias ¡¡
Pues ya esta, los he modificado tabla a tabla, pero veo que hay unos valores que no son modificables entre la 2008 y la 2011.Los valores del interruptor F/L de la 2008 son los siguientes:Y los mismos valores de la 2011 son los siguientes :El valor superior hace referencia a las rpm, y el inferior entiendo que es la posicion del acelerador en la cual hace de interruptor para el cambio de tabla entre F y L, por lo que los valores de la interrupcion difieren bastante entre uno y otro modelo... ¿Los has alterado o dejaste los iniciales de la 2008?Saludos
Pues entonces es cuestion de hacer alguna prueba que otra, ya veremos lo que sale del invento...Por el momento a ver si puedo cargar el mapa esta tarde (y si me lo admite) y ver el resultado que da durante el transcurso de la semana.Muchas gracias por la info, ya os comento lo que ha resultado, que alguno que otro esta esperando para venir a "pinchar" la moto, jejejeje.Saludos ¡¡
Pues ya esta, los he modificado tabla a tabla, pero veo que hay unos valores que no son modificables entre la 2008 y la 2011.