Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Se me cala al salir  (Leído 21887 veces)

Desconectado rufino
  • PILOTO
Re:Se me cala al salir
« Respuesta #10 en: Septiembre 20, 2012, 09:54:02 am »
Y ya si montas escapes abiertos+mapa Akrapovic+anulacion de SAS y EPC+desarrollo 16-45 ó como es mi caso 15-42 tendras un pepino! ;D

Y es que las normativas antipolucion hacen polvo las verdaderas prestaciones de estas motos...

Saludos

Te olvidaste del filtro del aire   ;)
« Última modificación: Septiembre 20, 2012, 09:56:06 am por rufino »

Desconectado kodosero
  • PRO
« Respuesta #11 en: Septiembre 20, 2012, 10:25:26 am »
Te olvidaste del filtro del aire   ;)

Es verdad, aunque a la mia le tengo puesto el de papel por seguridad ahora que hay polvo muy fino en los caminos y va como un tiro!  :D

Desconectado CAGANER

• PRO
Re: Re:Se me cala al salir
« Respuesta #12 en: Septiembre 20, 2012, 11:11:26 am »
Y ya si montas escapes abiertos+mapa Akrapovic+anulacion de SAS y EPC+desarrollo 16-45 ó como es mi caso 15-42 tendras un pepino! ;D

Y es que las normativas antipolucion hacen polvo las verdaderas prestaciones de estas motos...

Saludos
Esa configuracion de inyeccion es valida para las 2007? O hay que buscar mapa akra 2007?

El piñon de 15 me imagino que es de la RC8. No toca mucho la cadena al patin del basculante?

Desconectado kodosero
  • PRO
Re: Re:Se me cala al salir
« Respuesta #13 en: Septiembre 20, 2012, 11:31:27 am »
Esa configuracion de inyeccion es valida para las 2007? O hay que buscar mapa akra 2007?

El piñon de 15 me imagino que es de la RC8. No toca mucho la cadena al patin del basculante?

En las inyectadas anteriores a 2008 no se pueden instalar los mapas posteriores tal cual porque las Unidades de inyeccion son diferentes, pero puedes cojer el mapa Akra o el standard 2011 y con el tunecu abrir el editor de mapas y hacer un "copy&paste" sobre el de 2006 y ya tienes un mapping 2011 para tu Lc8 pre-2009 :D

El piñon es efectivamente el de la RC8 para circuito, no roza de mas la cadena en el basculante ni nada, y es que con esto y otras modificaciones tengo dos motos en una, que es lo que siempre habia buscado y el motivo de comprar una Adventure...Con el 17-42 tengo un desarrollo estupendo xa viajar por carretera con consumo bajo y un crucero excelente, y cambiando el piñon de 15 dientes (con pistola neumatica son 10 minutos) queda un desarrollo muy bueno xa campo y tacos...

Saludos

Desconectado CAGANER

• PRO
« Respuesta #14 en: Septiembre 20, 2012, 01:30:20 pm »
gracias!
tengo ya el cable usb con conector obd hembra y otro cable con el obd macho, solo me falta encontrar un conector de esos de 6 pines para finalizar el cable
saludetes

Desconectado kasapaqui

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #15 en: Septiembre 20, 2012, 06:29:10 pm »
Ok. Ya lo tengo claro. Por lo que contais es normal lo que noto, asi que hasta que junte pasta para unos escapes me temo que me tendre que aguantar con lo que hay...

Aunque lo del copy&paste me tienta. ¿Es asi de facil, sobreescribir el contenido de un archivo encima de otro? 

Desconectado bobfausten
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #16 en: Septiembre 21, 2012, 05:56:25 pm »
Tú dala y suelta el embrague ¡despacio!. Ya verás como no se cala. Como andes con miramientos -que si está fría, que si no se qué, que si no se cual-  te vas al suelo -sobre todo en frío-. Lo que comentas a mí también me ha pasado una vez (que bochorno pasé  ;D). Otras trail son como un coche de gasoil ...; pero está no  ::) ...  ;D

La KTM quiere gas siempre.  ;)

Desconectado Side

• PILOTO
« Respuesta #17 en: Septiembre 21, 2012, 06:17:14 pm »
Tengo una 2008 y me pasan los mismos sintomas que a kasapaqui.
Llevo montados los escapes FMF. Fallos a 3500 y se puede llegar a calar si no arranco con decision.
Probe con el mapping 2008 akra y nada, igual, quizas algo menos de petardeo y mas consumo.

¿ alguien me puede pasar el mapping de serie del 2011 para ver si lo puedo poner corta-pega sobre uno del 2008 y enchufarselo ?
Graciasss.
« Última modificación: Septiembre 21, 2012, 08:20:00 pm por Side »
Mi prima sí tiene peligro.

Desconectado dmonster
  • PILOTO
  • Adventure 2009 Orange - 1190 Adventure R 2014
« Respuesta #18 en: Septiembre 22, 2012, 09:44:57 am »
Hola, yo con una 2009 tuve los mismos problemas al principio. Arrancando en semaforos, si salia despistado y no tiraba un poquito del gas, solia calarse. Incluso se me calo un par de veces saliendo del garaje y al suelo. Despues de marearme mucho con esto, cambie escapes y mapa, y hasta ahora no me lo ha vuelto a hacer ni una sola vez. Creo que de serie la moto viene muy corta de gasolina por tema de emisiones y demas, y en ese rango el motor lo acusa mucho. Asi que como digo, en mi caso la solucion fue esa, y todo un acierto. Saludos.

Desconectado rufino
  • PILOTO
« Respuesta #19 en: Septiembre 22, 2012, 10:30:08 am »
Yo para no tener ese problema me compré una 950  8)