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Autor Tema: Se me cala al salir  (Leído 21892 veces)

Desconectado dmonster
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Re:Se me cala al salir
« Respuesta #20 en: Septiembre 22, 2012, 10:32:31 am »
Yo para no tener ese problema me compré una 950  8)
Y como van las carburadas!!! ;) ;)

Desconectado JaviDM

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Re:Se me cala al salir
« Respuesta #21 en: Septiembre 22, 2012, 10:46:45 am »
las 950 no se calan al salir!!!!!
es más, tienes que tocar freno si no quieres que te tire el caballo
 ;D ;D ;D
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Desconectado kodosero
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Re:Se me cala al salir
« Respuesta #22 en: Septiembre 22, 2012, 11:24:04 am »
Yo para no tener ese problema me compré una 950  8)


Oye, q mi 990R "transformada" no va nada mal, rindió en banco 122,4 cv y no tiene nada q ver con el funcionamiento estandar jeje...Y tb hace caballitos!! ;D

Como ya hemos dicho, las normativas de emisiones cada vez mas escrictas se cargan las prestaciones y la calidad de funcionamiento...

Desconectado rufino
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Re:Se me cala al salir
« Respuesta #23 en: Septiembre 22, 2012, 04:04:35 pm »

Oye, q mi 990R "transformada" no va nada mal, rindió en banco 122,4 cv y no tiene nada q ver con el funcionamiento estandar jeje...Y tb hace caballitos!! ;D

Como ya hemos dicho, las normativas de emisiones cada vez mas escrictas se cargan las prestaciones y la calidad de funcionamiento...

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Desconectado JaviDM

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Re:Se me cala al salir
« Respuesta #24 en: Septiembre 22, 2012, 06:14:05 pm »

Oye, q mi 990R "transformada" no va nada mal, rindió en banco 122,4 cv y no tiene nada q ver con el funcionamiento estandar jeje...Y tb hace caballitos!! ;D

Como ya hemos dicho, las normativas de emisiones cada vez mas escrictas se cargan las prestaciones y la calidad de funcionamiento...

que tal iria una 950 transformada igual kodo?
aun asi el num de cv no es lo mismo que como los da esos cv
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Desconectado Migue_vlc
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Re:Se me cala al salir
« Respuesta #25 en: Septiembre 22, 2012, 06:33:56 pm »
Sres. Inyectados.

Actualicen sus mapas.

Hay otra moto por descubrir, incluso puedes rodar a 2500 rpm sin tirones...

no digo más.-

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Re:Se me cala al salir
« Respuesta #26 en: Septiembre 23, 2012, 01:37:10 am »
que tal iria una 950 transformada igual kodo?
aun asi el num de cv no es lo mismo que como los da esos cv


Desde luego, un buen amigo mio tuvo una 950S y el tacto de la carburacion es mas inmediato y mas deportivo está claro, pero no nos equivoquemos, una inyeccion supera con creces en todos los aspectos a un carburador, tiene en cuenta infinidad de datos y es capaz de adaptarse y corregir en unargen a años luz de un carburador...Y tened en cuenta ademas que la inyeccion de doble mariposa que monta la 990 fue una revolucion cuando Suzuki la montó por primera vez y fue elogiada cientos de veces..

¿Que le pasa a una 950 si pasas de 2500 mts de altura?
¿Que consumo puedes conseguir con una 950?
¿Que pasa si un dia arrancas con -10 °C y otro dia a 45 °C?
¿Que tal se circula en ciudad con una 950?


En fin que la tecnologia no va para atras, y la inyeccion de esta moto es formidable, las unicos problemas son las normativas anticontaminacion y un motor de diseño deportivo con pocas inercias y por tanto poco amigo de esfuerzos a bajas vueltas...


Saludos

Desconectado kodosero
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Re:Se me cala al salir
« Respuesta #27 en: Septiembre 23, 2012, 01:43:51 am »
Sres. Inyectados.

Actualicen sus mapas.

Hay otra moto por descubrir, incluso puedes rodar a 2500 rpm sin tirones...

no digo más.-


Amen. Solo teneis q hacer eso y anular SAS, pero a ser posible con un mapa para escapes abiertos q no tienen en cuenta normativas...


Y es totalmente cierto, con el desarrollo 17-42 en 5-6 no podia bajar de 3800rpms en carretera porque empezaba a vibrar y traquetear y era desagradable, y ahora "tuneada" pruebo a ir en 6a y dejarla bajar en llano a 2500 rpms y la moto tira sin vibrar y lo soporta sin quejarse, aparte de que es otra moto, mucho mas potente y rapida xo tambien infinitamente mas agradable, incluso relantiza mucho mas "redodno"

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Re:Se me cala al salir
« Respuesta #28 en: Septiembre 23, 2012, 01:06:31 pm »
Bueno, mientras me decido a cambiar el mapa, he cambiado bujias y como aproveche para comprobar el nivel de agua en el radiador...

Y me deje el tapon medio abierto...  :( El viernes, la moto empezo a echar agua por Madrid que era un gusto.

El fin de semana he aprovechado para cambiar el "anticongelante". Me parecia muy clarito y es que era agua!!  Para fliparlo, vaya...

Le he metido concentrado shell al 50% y he purgado el circuito lo mejor que he podido. Hoy he sacado la moto y parece que se mantiene nivel en el vaso y en radiador.


Una cosita sobre el tema de la salida. He aprovechado para desmontar el puño y engrasarlo como para una boda y aunque antes funcionaba bien, ahora es mas facil salir con ella sin tener que acelerarla demasiado. El tema es que como es tan sensible, a poco que el acelerador se frene un poquito se nota bastante.

Desconectado JaviDM

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Re:Se me cala al salir
« Respuesta #29 en: Septiembre 23, 2012, 01:33:53 pm »

Desde luego, un buen amigo mio tuvo una 950S y el tacto de la carburacion es mas inmediato y mas deportivo está claro, pero no nos equivoquemos, una inyeccion supera con creces en todos los aspectos a un carburador, tiene en cuenta infinidad de datos y es capaz de adaptarse y corregir en unargen a años luz de un carburador...Y tened en cuenta ademas que la inyeccion de doble mariposa que monta la 990 fue una revolucion cuando Suzuki la montó por primera vez y fue elogiada cientos de veces..

¿Que le pasa a una 950 si pasas de 2500 mts de altura?
¿Que consumo puedes conseguir con una 950?
¿Que pasa si un dia arrancas con -10 °C y otro dia a 45 °C?
¿Que tal se circula en ciudad con una 950?
En fin que la tecnologia no va para atras, y la inyeccion de esta moto es formidable, las unicos problemas son las normativas anticontaminacion y un motor de diseño deportivo con pocas inercias y por tanto poco amigo de esfuerzos a bajas vueltas...
Saludos

En principio de acuerdo contigo en todo pero hablamos de una trail.... en teoria para hacer de todo
todo lo que dices se nota pero sutilmente ya que no le exiges casi nunca el maximo, al menos yo claro, he estado en todas esas circunstancias y ni me he enterado si no me he fijado
reparas una inyeccion? y en cualquier sitio te lo miran, en el moro o el pueblin X? el carburador si o casi si...
si volviera a comprarme hoy en dia una adv lo haría carburada sin lugar a dudas y eso que no tengo buena experiencia con ellos (he tenido que cambiar el cuerpo entero, a disposición tuya por si los quieres echar un ojo)
« Última modificación: Septiembre 23, 2012, 01:39:23 pm por JaviDM »
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