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Yo para no tener ese problema me compré una 950
Oye, q mi 990R "transformada" no va nada mal, rindió en banco 122,4 cv y no tiene nada q ver con el funcionamiento estandar jeje...Y tb hace caballitos!! Como ya hemos dicho, las normativas de emisiones cada vez mas escrictas se cargan las prestaciones y la calidad de funcionamiento...
que tal iria una 950 transformada igual kodo?aun asi el num de cv no es lo mismo que como los da esos cv
Sres. Inyectados.Actualicen sus mapas.Hay otra moto por descubrir, incluso puedes rodar a 2500 rpm sin tirones...no digo más.-
Desde luego, un buen amigo mio tuvo una 950S y el tacto de la carburacion es mas inmediato y mas deportivo está claro, pero no nos equivoquemos, una inyeccion supera con creces en todos los aspectos a un carburador, tiene en cuenta infinidad de datos y es capaz de adaptarse y corregir en unargen a años luz de un carburador...Y tened en cuenta ademas que la inyeccion de doble mariposa que monta la 990 fue una revolucion cuando Suzuki la montó por primera vez y fue elogiada cientos de veces..¿Que le pasa a una 950 si pasas de 2500 mts de altura?¿Que consumo puedes conseguir con una 950?¿Que pasa si un dia arrancas con -10 °C y otro dia a 45 °C?¿Que tal se circula en ciudad con una 950?En fin que la tecnologia no va para atras, y la inyeccion de esta moto es formidable, las unicos problemas son las normativas anticontaminacion y un motor de diseño deportivo con pocas inercias y por tanto poco amigo de esfuerzos a bajas vueltas...Saludos