Inicio
Foro
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
Hola
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Foro Usuarios KTM LC8
General Category
General
(Moderador:
robeitor
)
Estoy un poco harto de mi Ktm 990 Adventure R
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
3
4
...
11
Autor
Tema: Estoy un poco harto de mi Ktm 990 Adventure R (Leído 100037 veces)
robeitor
ADMINISTRADOR
KTM SENSEI
Re: Estoy un poco harto de mi Ktm 990 Adventure R
«
Respuesta #10 en:
Septiembre 14, 2010, 02:12:51 pm »
macho que me voy a marruecos la semana que vieneee!
http://robeitor.blogspot.com
http://www.ktmlc8.es
KTMota
ACE
«
Respuesta #11 en:
Septiembre 14, 2010, 02:49:01 pm »
Clafe, que es esto de KTM Sommer, parece una especie de Lourdes para nuestras máquinas!
Es un conce?
V's.
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!
ALBERT
PRO
«
Respuesta #12 en:
Septiembre 14, 2010, 03:20:56 pm »
Joder !!! que de mal rollo me está entrando
Yo la tengo desde hace solo 8.000 Km y de momento 01 problemas , pero viendo esto que contáis .....
claferal
KTM SENSEI
«
Respuesta #13 en:
Septiembre 14, 2010, 03:45:56 pm »
Sommer era un concesionario de Alemania. Todos los problemas que tuve eran problemas reconocidos por la fabrica y que KTM había solucionado con una actualización. Solo había que aplicar la correspondiente modificación. Pero hay dos formas de tratar al cliente, decir que es culpa suya, si quiere que pague y si no que aprenda a vivir con el problema. O mirar el ordenador con el numero de chasis de la moto y ver que ha desarrollado fabrica para solucionar el problema que dice tener.
Todavia me acuerdo el caso de un usuario de Jerez con una 2003 que cada vez que entraba en ciudad la moto le hacía la cafetera. La respuesta que le daban era que esta moto no era para ciudad;D.
Robeitor, no te preocupes. Tu ya tienes callo. O me dirás que no te conoces ya el almacen de retenes de tu ciudad? Reten de embrague, reten de sensor de punto muerto, tapon de radiador, retenes de la bomba de embrague....
jic8
PRO
«
Respuesta #14 en:
Septiembre 14, 2010, 03:52:24 pm »
Claferal, ¿Tu moto de que año es?
claferal
KTM SENSEI
«
Respuesta #15 en:
Septiembre 14, 2010, 03:58:25 pm »
Es una 2004. Si has leido las averías son:
- Bomba de agua. Le afecta a absolutamente todas. La 2009 de Toha ya ha tenido el problema
- Bomba de embrague. Las 2010 siguen afectadas por el problema
- Embrague. Las 2010 como ves tambien les afecta el problema de quemarse el embrague por falta de lubricacion
El unico problema resuelto por el momento es el de los calentadores de los carburadores.
La mía como 2004 se salva de los problemas de filtros de la inyección, rotura de colectores de las inyectadas por la ubicacion de la sonda lambda, y problemas con el embrague de arranque de las inyectadas.
Que problema de los que he tenido no os suena de las 990? Pensar que son problemas de las primeras unidades como veis no es mas que hacerse trampas al solitario.
migueeee
APRENDIZ
Desde una Varadero... con amor...
«
Respuesta #16 en:
Septiembre 14, 2010, 04:06:58 pm »
Bufff, pues a mí también me está pareciendo un poco heavy todo esto... A mi me encanta la 950-990 y me parece una seria alternativa a mi Varadero (aunque no por ahora). Siempre estoy defendiendo a otras marcas no japonesas o alemanas cuando otros dicen... "Muy bonita, pero es KTM" o "Fantástica pero es italiana...". Siempre he pensado en el esfuerzo que tienen que hacer ciertas marcas para huir de su mala fama...
Ciertamente, pensaba que lo de esta moto eran solo rumores, pero visto lo visto es cierto que requiere un mantenimiento bastante alto y que, además, tiene unos cuantos males endémicos que todavía no se han solucionado y que incluso te ponen pegas para solucionar (dependiendo del taller)...
Flaco favor se está haciendo KTM para limpiar su imagen o mala fama...
También habría que ver el uso que le dáis a estas motos, porque si hacéis 90% campo es normal que tengan más desgaste... aunque tanto... ¿Alguien que solo haga carretera también tiene estos problemas?.
Suerte con la reparación, Correcaminos, a ver si dan con ello pronto y puedes volver a disfrutar de ese pepinazo con plena satisfacción....
Un saludo!!!!
Porque la vida esta llena de curvas... mejor ir en moto para disfrutarlas.
jic8
PRO
«
Respuesta #17 en:
Septiembre 14, 2010, 04:22:38 pm »
Mi hermano tiene una del 2004 con 70000 km aprox y solo ha roto bomba de agua sobre los 35000, ni se le ha cambiado los filtros de gasolina, con algúnos caminos cercanos y bajada a Marruecos solo por caminos, pistas y arena.
Mi presidente de motoclub, una del 2005 con 80000km, la tiene hace unos 40000 km, se le encendió la luz de aceite y resulta que el le echaba a la moto un aceite que no era el suyo, a partir de ahí cero problemas
Mi otro hermano una del 2006 aprox 50000 suya desde hace 20000 km, la batería, le cambió el agua del radiador y se le empezó a calentar cambio de un montón de cosas para nada, resulta que el mecánico llamó a un piloto de estas máquinas colega suyo todo el problema es que no había levantado y purgando convenientemente el sistema
La mía, del 2008 14000 km, caminos y bajada a Marruecos todo off incluyendo un día entero por las arenas mínimo calculo unos 40 kms. Radios oxidados cambiados en garantía, reten del amortiguador que no cambiaron en garantia.
También digo que KTM tendría que haber solucionado ya estas averías que suelen dar el modelo
Lo digo para los que os estais asustando, no todas las unidades dan tantos problemas como ha le está pasando a Claferal
«
Última modificación: Septiembre 14, 2010, 04:28:33 pm por jic8
»
gaston
KTM SENSEI
«
Respuesta #18 en:
Septiembre 14, 2010, 04:24:54 pm »
Joer clafe, se me ponen los pelos como escarpias..
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-
JaviDM
ACE
«
Respuesta #19 en:
Septiembre 14, 2010, 05:07:57 pm »
Tdo lo expuesto por Claferal doy fe de ello porque lo he vivido con el y la desesperación de quedarse tirado por una chorrada en la mayoria de ocasiones.
Al igual sostengo que da lo mismo del 2004 al 2010 son problemas endemicos y que puedes tener más suerte o menos pero son fallos del modelo, por mucho que pienses que la más nueva viene corregido.
Recuerdo aun cuando con 15 dias mi moto conoci a Alberto (claferal), me contó su año y medio que llevaba, me dije la vendo, la vendo, la vendo.... menos mal me quitó esa idea
En mi opinión ha evolucionado el conocimiento exhaustivo del motor por parte de los talleres KTM y sobre todo ha evolucionado la mentalidad de KTM España en su servicio de postventa, era para escribir un libro con las respuestas a los problemas, tales como se te va el freno trasero porque vas pisandolo con las botas sin darte cuenta, o embragas demasiado? o es que la "katcher" no es buena, y piensas joder tan tonto no soy!.
A día de hoy solo se me jodio el embolo del embrague y en garantia (una 2005 se fue con 17.000kms), hay gente que le afecta a la moral más o menos, pero yo si me quedo tirado por cualquier cosa por muy tonteria que sea, me mosquea muuuuucho, aunque sea la reparacion de 10 euros. Y todas las marcas y modelos se estropean y te dejan tirado, en mayor o menor medida.
Al final llegas a la conclusión que es el peaje que hay que pagar por disfrutar de estas sensaciones y no nos engañemos, no hay otra igual.
Por lo que CORRECAMINOS, te entiendo pero no te agobies, los corregiras y quizas no te de más problemas en 50000 kms
LC8 ADVENTURE 05 BLACK
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
3
4
...
11
« anterior