Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Un Long Way Round con KTM  (Leído 23966 veces)

Desconectado JaviDM

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 966
Re: Un Long Way Round con KTM
« Respuesta #30 en: Agosto 13, 2010, 12:21:53 pm »
es cierto
estamos hablando de dos cosas distintas
la tuya es negra, no azul, y eso se nota
todo el mundo sabe que las azules no se rompen, salvo las que andan por Algeciras
;D
pero insisto, que aunque no puedo, soñar el libre, me iria con la mia, que lo que se ha roto, lo he roto yo
y nunca me ha dejado tirado, siempre ha vuelto a casa
la mia y otras tantas que andan por aqui, incluidas algunas negras (manda webos)

;D
Ata eso si es mantenimiento, tu llevas la rueda delantera original todavia, solo utilizas la trasera  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
« Última modificación: Agosto 13, 2010, 12:54:43 pm por JaviDM »
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2069
  • Iron Man
Re: Un Long Way Round con KTM
« Respuesta #31 en: Agosto 13, 2010, 12:49:25 pm »
coño

voy a llamar a KTM y que echen del club de las azules
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado claferal

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1609
Re: Un Long Way Round con KTM
« Respuesta #32 en: Agosto 13, 2010, 01:45:35 pm »
Pues la mia es azul con 40000 y me dejo tirado el domingo no sera nada algun cable pelado y hace corto pero me dejo tirado

Que racha lleváis los de Guadarrama!!!!!

Desconectado mica

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1177
  • FORO LC8
Re: Un Long Way Round con KTM
« Respuesta #33 en: Agosto 13, 2010, 02:22:38 pm »
sois unos moñas
la verdad es que habria que preguntarle a la moto si se iria con vosotros, sois vosotros los que teneis que tener la capacidad de arreglar y ñapear, porque la mecánica es susceptible de fallos, pero por lo que leo en este foro, en otros y en las llamadas al seluláh, casi siempre es una falta de mantenimiento, delicadeza o cremita a la maquina, que tambien lo necesita.

Por ejemplo
Casi todo el mundo piensa ¿que ruedas llevo? y casi nadie se plantea ¿que aceite es el apropiado?

yo iria con la mia de cabeza, sin dudarlo, será que nos queremos

ese es el espiritu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  de cabeza¡¡¡¡¡¡¡¡¡  ;)  ;)
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado claferal

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1609
Re: Un Long Way Round con KTM
« Respuesta #34 en: Agosto 13, 2010, 03:30:40 pm »
Efectivamente en otras motos es susceptible que falle la bomba de agua. La diferencia entre la KTM y la F650GS por ejemplo es que en la KTM el refrigerante entra en el aceite del motor con lo que tienes el riesgo de gripar y en la BMW el refrigerante sale fuera el motor. Es decir puedes seguir tu viaje reponiendo agua. La KTM te obliga a parar y reparar.
La unica moto que conozco con el mismo sistema de la KTM es el motor desmoquattro de Ducati antiguo entre el 93 y el 01.


Desconectado Ktmameg
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 561
Re: Un Long Way Round con KTM
« Respuesta #35 en: Agosto 13, 2010, 05:57:11 pm »
Africa Twin sin duda, mas simple que el mecanismo de un botijo... ;D

Recordemos que las africanas daban por culo la bomba de la gasolina muchas muchas veces.

Desconectado mica

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1177
  • FORO LC8
Re: Un Long Way Round con KTM
« Respuesta #36 en: Agosto 13, 2010, 06:06:34 pm »
aqui esta el chasis de la ST , el motor de la AT cableado de la GS1150..........la moto total¡¡¡¡¡


Uploaded with ImageShack.us
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re: Un Long Way Round con KTM
« Respuesta #37 en: Agosto 13, 2010, 07:47:26 pm »
Yo haría el viaje con la KTM, algunos repuestos y entrenamiento mecánico con la moto, ni mas ni menos que lo que habría que hacer ante un viaje de estas características con cualquier moto.

La pondría algunos extras como: depósito Safari, cambio muelles suspension delantera, refuerzo subchasis trasero para maletas cargadas, escape sin catalizador, y algunas chuches mas. Creo que la KTM990ADV se diseño para este tipo de aventuras, es la moto perfecta, y en cuanto a fiabilidad, hoy están al mismo nivel que su competencia.

Si algo falla en esta moto trail enduro es porque tienen una vida normalmente más sufrida que el resto de trail.
:-[

Una opinion perfectamente valida:Con todos los temas tratados en el foro,basta leerlos,praticarlos un par de veces para poder meter en pratica la teoria,una preparacion adecuada(fisica y la de la moto)la KTM ES la moto ideal(mucho mejor chasis,motor y SUSPENSIONES que la bmw 800 gs)

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re: Un Long Way Round con KTM
« Respuesta #38 en: Agosto 13, 2010, 07:59:46 pm »
La verdad es que si tenemos una moto de más de 100 CV, trail campera, con inmensa capacidad de carga, con un peso de más de 200 kg, y no nos parece la ideal para realizar este viaje...que no se me ofenda nadie, pero ¿qué cojones necesitamos enronces?

¿Una GS 1200? Pues lo mismo, por peso y volumen, le pongo un sidecar a mi LC8 y ya se me parece más a una GS. ;D ;D ;D
Algo parecido a esto ??? ;D

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado alijito
  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 826
Re: Un Long Way Round con KTM
« Respuesta #39 en: Agosto 14, 2010, 12:56:38 pm »
Estoy con toha. En un viaje  de estos solo prima una cosa, fiabilidad y sencillez mecanica. Una vez que tienes eso, lo demas se puede apañar. Para que una refrigeracion liquida o una inyeccion? Para que un chasis ligero? para que 100 caballos? para que dos cilindros? Para ir mas comodos? mas rapidos?

Solo haria un viaje de estos con dos motos, una dominator 650 o una xt 600 con depositos y suspensiones cambiadas. Una cupula frontal Y NADA MAS ;) Y si, puede que algo se rompa, aunque si no haces el salvaje seguramente solo cambies aceite, ruedas y transmisiones.

Para un viaje asi, lo que prima es no quedarse tirado.

Espero que nadie haya comprado una adventure para este tipo de viajes! Esta moto es para aquellos que saben que van a tener q cambiar bombas de agua, muchas ruedas, embragues etc etc y aun y asi se la volverian a comprar pq priman conducir sonrriendo a  llegar a casa tras 800 km de viaje y alegrarse de llevar 75mil km sin averias. ;)

Claferal, tu harias ese viaje en la lc4??? Pq ya no se hace esta moto????
« Última modificación: Agosto 14, 2010, 01:07:57 pm por alijito »