Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
es ciertoestamos hablando de dos cosas distintasla tuya es negra, no azul, y eso se notatodo el mundo sabe que las azules no se rompen, salvo las que andan por Algeciras pero insisto, que aunque no puedo, soñar el libre, me iria con la mia, que lo que se ha roto, lo he roto yoy nunca me ha dejado tirado, siempre ha vuelto a casala mia y otras tantas que andan por aqui, incluidas algunas negras (manda webos)
Pues la mia es azul con 40000 y me dejo tirado el domingo no sera nada algun cable pelado y hace corto pero me dejo tirado
sois unos moñasla verdad es que habria que preguntarle a la moto si se iria con vosotros, sois vosotros los que teneis que tener la capacidad de arreglar y ñapear, porque la mecánica es susceptible de fallos, pero por lo que leo en este foro, en otros y en las llamadas al seluláh, casi siempre es una falta de mantenimiento, delicadeza o cremita a la maquina, que tambien lo necesita.Por ejemploCasi todo el mundo piensa ¿que ruedas llevo? y casi nadie se plantea ¿que aceite es el apropiado?yo iria con la mia de cabeza, sin dudarlo, será que nos queremos
Africa Twin sin duda, mas simple que el mecanismo de un botijo...
Yo haría el viaje con la KTM, algunos repuestos y entrenamiento mecánico con la moto, ni mas ni menos que lo que habría que hacer ante un viaje de estas características con cualquier moto.La pondría algunos extras como: depósito Safari, cambio muelles suspension delantera, refuerzo subchasis trasero para maletas cargadas, escape sin catalizador, y algunas chuches mas. Creo que la KTM990ADV se diseño para este tipo de aventuras, es la moto perfecta, y en cuanto a fiabilidad, hoy están al mismo nivel que su competencia. Si algo falla en esta moto trail enduro es porque tienen una vida normalmente más sufrida que el resto de trail.
La verdad es que si tenemos una moto de más de 100 CV, trail campera, con inmensa capacidad de carga, con un peso de más de 200 kg, y no nos parece la ideal para realizar este viaje...que no se me ofenda nadie, pero ¿qué cojones necesitamos enronces?¿Una GS 1200? Pues lo mismo, por peso y volumen, le pongo un sidecar a mi LC8 y ya se me parece más a una GS.