Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
He leido el viaje de Cuco y como me suena lo del embrague de la LC4....
Blablabla bla....Todos tenemos nuestro punto de vista respetable y discrepante... Eso de que una GS es una apuesta segura, claro esta, depende...Cada uno mete la rueda donde y como quiere, esta, en este caso, es de un compañero de Manresa que han salido a dar un paseo desde Barcelona a Japon, recorriendo algun que otro pais. Ahora estan por corea, ya les queda poquito, pero vale la pena leer la "cronica "on line" que ha ido haciendo durante la mayor parte del recorrido a los compañeros del foro. Ahi teneis un moton de problemas mecanicos, lucha, superacion y un par de... amigos saliendo adelante. Yo tambien he salido, pero del hospital despues de estar tres dias sin moverme por mis lumbares, por lo que ya que se que zipango esta demasiado leos para mi espalda, leer la experiencia por lo menos me hacer saber que es posibleEl es Joan Carles, alias "Cuco" y va en compañia de Carles. Echarle un ojo, no os decepcionara. http://atce.mforos.com/613321/9348026-ultra-desafio-2010-en-busca-de-cipango/