Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Un Long Way Round con KTM  (Leído 23960 veces)

Desconectado Husk

• PRO
Re: Un Long Way Round con KTM
« Respuesta #50 en: Agosto 16, 2010, 03:32:55 pm »
He leido el viaje de Cuco y como me suena lo del embrague de la LC4....

Desde luego que el protagonista del viaje es el embrague, pero la aventura que les esta haciendo pasar, la relacion con la gente de esos mundo de dios y la lucha por la supervivencia marca todo el recorrido. Se lo estan currando a base de bien, y estando completamente deacuerdo con vosotros en el aspecto de la sencillez mecanica es la base de fiabilidad para salir adelante. Un "long way round" como el que estan haciendo ellos, dudo mucho que pudieran finalilarlo con otras maquinas. De hecho Cuco ya se ha embarcado en otras aventuras con GS 1200, y esta vez ha optado por la sencillez mecanica, aunque no conocia el problema del puñetero embrague. Aun asi, ¡¡ Ya estan llegando a Japon ¡¡

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #51 en: Agosto 17, 2010, 08:03:00 pm »
En vez de soñar con que moto ibamos a hacer la vuelta del mundo,si Ud. me permiten,les cuento la historia de mis amigos alemanes Ina y Tony.
-Ina se enamoró de Tony(o el contrario) cuando Tony todavía estaba un adolescente hermoso(y entero)
-Tony sigue enamorado de Ina (y vice versa) hoy en dia,años despues del terrible accidente que lo dejo sin piernas :'(
-Ella esta siempre attenta por el
-El se esta riendo todo el tiempo ;D
-Ya visitaron la parte oriental de Europa y Asia :o
-Su moto es la unica ktm-sidecar homologada por el TÜV aleman :o
-Tony pasó 3 años luchando para que le den la libreta de conducir ???
-En el side estan:el wc,la ducha,la cocina,el garage con las herramientas y las gomas,los tanques de agua,la carpa y las frazadas,las camara fotos y la compu etc etc................................ :-X
-El año pasado arrancaron desde punta del Este(Uruguay) y se fueron a Ushuaia.  Despues nos juntamos a San Rafael de Mendoza y seguimos el Dakar......
-Este año vuelven y arrancan desde Punta para llegar en el Caribe :oSi ellos pueden ,porque no nosotros ???
-URL=http://img696.imageshack.us/i/entradapp.jpg/][/URL]
URL=http://img822.imageshack.us/i/inaytony018.jpg/][/URL]

Uploaded with [URL=http

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #52 en: Agosto 17, 2010, 08:13:52 pm »
Sorry,
me equiv

Uploaded with ImageShack.usoqué de foto(aca va la que tenia que haber puesto) :-[
Agrego que:
Tony transformo la ADV.: suspensiones especiales,frenos a mano,caja automatica,tanque de 42litros etc etc..........
La pagina web de  las hazañas de Ina y Tony es:
www.zweiaufraedern.de
(algo como "dos de el tour"

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #53 en: Agosto 18, 2010, 12:51:43 am »
Blablabla bla....
Todos tenemos nuestro punto de vista respetable y discrepante... Eso de que una GS es una apuesta segura, claro esta, depende...

Cada uno mete la rueda donde y como quiere, esta, en este caso, es de un compañero de Manresa que han salido a dar un paseo desde Barcelona a Japon, recorriendo algun que otro pais. Ahora estan por corea, ya les queda poquito, pero vale la pena leer la "cronica "on line" que ha ido haciendo durante la mayor parte del recorrido a los compañeros del foro. Ahi teneis un moton de problemas mecanicos, lucha, superacion y un par de... amigos saliendo adelante. Yo tambien he salido, pero del hospital despues de estar tres dias sin moverme por mis lumbares, por lo que ya que se que zipango esta demasiado leos para mi espalda, leer la experiencia por lo menos me hacer saber que es posible
El es Joan Carles, alias "Cuco" y va en compañia de Carles.
Echarle un ojo, no os decepcionara.

http://atce.mforos.com/613321/9348026-ultra-desafio-2010-en-busca-de-cipango/

Ya han llegado a Japón... :o
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado Husk

• PRO
« Respuesta #54 en: Agosto 18, 2010, 11:43:44 am »
Hace algun tiempo ya nos reiamos del culo de Cuco, mas que culo se le decia que tenia un callo, pero despues de esta odisea a bordo de una LC4... ¡¡ LO HA CONFIRMADO ¡¡

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #55 en: Agosto 18, 2010, 09:03:02 pm »
A que tenere de 1991 te refieres? La 660? La Super Tenere 750?

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #56 en: Agosto 19, 2010, 08:55:48 am »
La ultima 600. En el 92 sacaron la 660 con motor Minarelli

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #57 en: Agosto 19, 2010, 09:44:41 am »
Yo anduve tiempo con una azul y amarilla bifaro. No se de que año era, quiza anterior, si que se que era 600 en vez 660.

Y las Dominator? La mia no se rompio nunca nada en 10 años. Una gran moto q vendi con mucha pena

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #58 en: Agosto 19, 2010, 10:04:31 am »
creo que esta fue la de 1988 hasta 1991

LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #59 en: Agosto 19, 2010, 10:54:01 am »
La domi es otra gran moto, pero el deposito era pequeño. La tenere trae de serie 28l que son casi 500km de autonomia