Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
seguramente tengais razon..........pero yo estoy mas con la opinion de ata, si no cuentas con asistencia (condicion que pusimos al principio) tienes que saber lo que llevas , asi que quien ataque un viaje de esos tiene que conocer su maquina, como tratarla, cuando y como realizar el mantenimiento, y en esas condiciones la 990 es posiblemente una de las mejores maquinas para conseguir no solo acabar el viaje (ha quedado claro que si solo es cuestion de acabar hay docenas de motos que lo pueden hacer) si no que ademas cada tramo sea mas recordado y posiblemente el conjunto del viaje sea mas emocionante por hacerlo con la moto que a ti te gusta , tu moto, quizas otros lo hubiesen hecho con una mas fiable , pero tu lo haces con la tuya ............eso es bajo mi punto de vista esencial a la hora de afrontar un reto como ese, yonunca hare algo asi , me falta valor para estarme dos años por el planeta en moto (y tambien dinero, y un trabajo que me espere cuando regrese y creo que mi compañera pondria una cara muy rara)...... pero como estamos solocharlando yo me voy con mi 990 y al final os estare esperando a todos en la terraza de un bar, despues de cambiar tres embragues y cinco bombas de agua....................¡¡¡¡¡¡¡¡AUN ASI LLEGARE ANTES QUE ESOS TRASTOS QUE LLEVAIS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JEJEJEJOOOOOOOOJJOJOJJJOJOJOJOJOJJEJEJEJEEE