Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Hola chicos!!! Jejejej......... este tema me mola un montón!!! Con la BMW 650 GS tampoco se puede hacer este viaje, yo la tuve y en un año y 15000 km 5 averías/campañas, yo creo que todas las marcas fallan mas que las escopetas de la feria............ Saludos
que moto llevariais a ese viaje???, sin asistencia de fabrica ni patrocinadores etc etc, solo dos amigos y dos motos, y que pase lo que pase.que moto llevariais?? ehhhhhhhh??
de acuerdo javi ¡¡¡¡¡cuando decis que las supertenere y las africas son tan buenas y que deberian de fabricarlas de nuevo quereis decir que lo ideal seria una moto de 600 a 800cc y un motor de 70cv (que al parecer a todos les sobra y es lo que tenian)que no se rompa practicamente nunca (les ponemos inyeccion o no porque parece que los carburadores son lo mejor¡¡???), con ruedas actualizadas y una amortiguacion mas moderna ?? y claro con menos peso que las ST y AT , y mas manejables porque las dos son unos cepos......................................pero si ya esta fabricada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la bmw800 con el motor de 75cv es la moto ideal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ese motor es eterno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pesa menos que la ST y AT , responde mejor y se maneja mucho mejorno se porque me da que me estais engañando¡¡¡¡¡¡
La verdad es que si tenemos una moto de más de 100 CV, trail campera, con inmensa capacidad de carga, con un peso de más de 200 kg, y no nos parece la ideal para realizar este viaje...que no se me ofenda nadie, pero ¿qué cojones necesitamos enronces?¿Una GS 1200? Pues lo mismo, por peso y volumen, le pongo un sidecar a mi LC8 y ya se me parece más a una GS.