Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 189
  • Total: 189
189 Visitantes, 0 Usuarios

Qué has hecho hoy en tu KTM?

Iniciado por claferal, Junio 09, 2010, 11:38:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SALUSTIANO

Darme una señora galleta entrando con la moto al garaje... ;D
He visto moverse un coche justo cuando giraba la última esquina para llegar a mi plaza, he bloqueado de delante y zas! Galleta al canto.....
PERO QUE PAQUETE!!!!! ;D :laugh:

PD: Los Geox no protegen demasiado cuando te aplasta la moto QUE DOLÓ!

lumarma1

Cita de: Migue_vlc en Enero 09, 2014, 09:07:08 PM
Podias montar un cursillo para manazas yo tengo la mía para abrir y mirar al menos....
Conozco a varios manazas más de la zona que se apuntarían fijo....

Ya te lo piensas.... ;)

No tengo ningún problema en hacerlo, quedamos una tarde los valencianos y entre los interesados hacemos un tutorial que nos sirva a todos. Solo hace falta una moto bien limpia, buena herramienta y un local en condiciones ;)

kasapaqui

Pues hoy he cambiado la bateria y ya puestos, he cogido una de litio... Que bien arranca ahora!

Lleva indicador de estado:

Y por ultimo, como pijadita, un tapón de aluminio para la ventana de posición del cigueñal:

Sobre la batería, pesa menos, arranca mejor y sobre todo no tiene líquidos corrosivos dentro... Aunque también es mas cara que una convencional y mucho mas cara que una china.

Migue_vlc

Cita de: lumarma1 en Enero 10, 2014, 11:47:44 AM
No tengo ningún problema en hacerlo, quedamos una tarde los valencianos y entre los interesados hacemos un tutorial que nos sirva a todos. Solo hace falta una moto bien limpia, buena herramienta y un local en condiciones ;)

pues si alguien pone el sitio, la moto y la dinamo la pongo yo.
a ver si lo conseguimos

yoshi

Cita de: kasapaqui en Enero 10, 2014, 02:58:45 PM
Pues hoy he cambiado la bateria y ya puestos, he cogido una de litio... Que bien arranca ahora!

Lleva indicador de estado:

Y por ultimo, como pijadita, un tapón de aluminio para la ventana de posición del cigueñal:

Sobre la batería, pesa menos, arranca mejor y sobre todo no tiene líquidos corrosivos dentro... Aunque también es mas cara que una convencional y mucho mas cara que una china.

Precio de la bate?

kasapaqui

Con el bono de 50€ de ktm se me ha quedado en 158€.

En secomoto me dieron precio de 185€ y en hesperia me dejaban la que tenían en 121€.

Esta ultima, si no les entendí mal, era la haiju de litio.

El tema es que las chinas de 50€ no me dan confianza, ya que me han salido un par ranas y desde hace tiempo monto Gs o Yuasa, que rondan los 100 €, por lo que esos 50€ de mas no me parecieron un despropósito y además, me apetecía ver como iban estas de litio.

Por cierto, si a alguien le interesa, por unos 100€ se pueden encargar packs de baterías ensambladas a base de 8 o 12 elementos de batería a1234 26650 y que funcionan realmente bien.

Yo no lo he pedido porque quería tener la batería a tiempo para pingüinos, pero la próxima batería que compre sera un pack de esos...

psdtoktm

"Por cierto, si a alguien le interesa, por unos 100€ se pueden encargar packs de baterías ensambladas a base de 8 o 12 elementos de batería a1234 26650 y que funcionan realmente bien."

Y donde se encargan?

yoshi

Ok, muchas gracias. Yo he encontrado una convencional de marca "thunder platinium " por 45€ no se como saldrá esto. La anterior una exide bike me ha durado 3 años y fueron 85€.

merchibaiker

Bueno, después de un mes de trabajo, tiré abajo la azulita para darla un repaso completo a fondo, tanto de motor como de pintura.
De motor, pues reglaje de válvulas, carburación con cambio de filtro BMC y prefiltro. Silencioso. Aceite y filtros. Bujías de Iridio. Rodamientos de ruedas y retenes. Llanta delantera de 1.85. Toma corriente en cuadro. Kit de arrastre con piñón de 16 en vez de 17 y muchas más cosas. Si teneis alguna duda preguntarme pues me he liado la manta a la cabeza y le he hecho casi de todo, jaja. Estéticamente la he pintado con los colores del Dakar de Repsol que son los que más me gustan y los vinilos los he comprado y lacado conjuntamente, creo que el resultado es precioso para mi por lo menos. Las defensas las he recortado y soldado además de volverlas a pintar al horno con pintura en polvo, las que tenía me parecían inmensas y muy pesadas.

Nunca se deja de aprender

ANtonioBlues