Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Buen trabajo!!El reglaje lo has hecho tu?Quiero aprendeeeeer!!
El contacto ese es del calentador... ayuda en los primeros segundos del arranque en frio. Lo mejor es que lo fijes al calentador con una regleta... sino probablemente se vuelva a salir. Sin los calentadores también funciona y apenas notaras diferencia. Buen trabajo. Podrías poner precios del kit de la bomba del agua? Un saludoEnviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
Acabo de montarle las Heidi (218€ montadas). A ver que tal con el tiempo....., la primera impresión en asfalto a unos 10º y con bastante humedad es que esto patina muuuucho, ya se que al principio hay que vigilar pero .....no se, no se.Que presiones le poneis en asfalto? me las han dejado en 2,2 y 2,00?
Claro que lo he hecho yo, la verdad es que ha sido lo más coñazo, cuesta muchas horas de trabajo, hay que limpiar muy bien la moto con los depósitos quitados, y después hay que galgar, medir, volver a comprobar, y después comprar las arandelas que te falten, o si no intercambiar las que tienes o rebajarlas si te pide holgura. Es decir, que al final de la jugada he tenido que desmontar y montar dos o tres veces los árboles de levas en cada cilindro, y las mismas veces poner los cilindros en el PMS, bloquear el cigüeñal, montar los árboles con cuidado de que no se vaya de punto la moto, etc.La próxima vez ya veremos si lo hago yo
Podias montar un cursillo para manazas yo tengo la mía para abrir y mirar al menos....Conozco a varios manazas más de la zona que se apuntarían fijo....Ya te lo piensas....