Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Qué has hecho hoy en tu KTM?  (Leído 527279 veces)

Desconectado SALUSTIANO
  • PRO
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #520 en: Enero 09, 2014, 10:28:06 pm »
Darme una señora galleta entrando con la moto al garaje... ;D
He visto moverse un coche justo cuando giraba la última esquina para llegar a mi plaza, he bloqueado de delante y zas! Galleta al canto.....
PERO QUE PAQUETE!!!!! ;D :laugh:

PD: Los Geox no protegen demasiado cuando te aplasta la moto QUE DOLÓ!

Desconectado lumarma1

• PRO
« Respuesta #521 en: Enero 10, 2014, 11:47:44 am »
Podias montar un cursillo para manazas yo tengo la mía para abrir y mirar al menos....
Conozco a varios manazas más de la zona que se apuntarían fijo....

Ya te lo piensas.... ;)

No tengo ningún problema en hacerlo, quedamos una tarde los valencianos y entre los interesados hacemos un tutorial que nos sirva a todos. Solo hace falta una moto bien limpia, buena herramienta y un local en condiciones ;)

Desconectado kasapaqui

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #522 en: Enero 10, 2014, 02:58:45 pm »
Pues hoy he cambiado la bateria y ya puestos, he cogido una de litio... Que bien arranca ahora!

Lleva indicador de estado:

Y por ultimo, como pijadita, un tapón de aluminio para la ventana de posición del cigueñal:

Sobre la batería, pesa menos, arranca mejor y sobre todo no tiene líquidos corrosivos dentro... Aunque también es mas cara que una convencional y mucho mas cara que una china.

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #523 en: Enero 10, 2014, 03:16:46 pm »
No tengo ningún problema en hacerlo, quedamos una tarde los valencianos y entre los interesados hacemos un tutorial que nos sirva a todos. Solo hace falta una moto bien limpia, buena herramienta y un local en condiciones ;)

pues si alguien pone el sitio, la moto y la dinamo la pongo yo.
a ver si lo conseguimos

Desconectado yoshi

• PILOTO
« Respuesta #524 en: Enero 10, 2014, 08:15:17 pm »
Pues hoy he cambiado la bateria y ya puestos, he cogido una de litio... Que bien arranca ahora!

Lleva indicador de estado:

Y por ultimo, como pijadita, un tapón de aluminio para la ventana de posición del cigueñal:

Sobre la batería, pesa menos, arranca mejor y sobre todo no tiene líquidos corrosivos dentro... Aunque también es mas cara que una convencional y mucho mas cara que una china.

Precio de la bate?

Desconectado kasapaqui

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #525 en: Enero 10, 2014, 10:55:38 pm »
Con el bono de 50€ de ktm se me ha quedado en 158€.

En secomoto me dieron precio de 185€ y en hesperia me dejaban la que tenían en 121€.

Esta ultima, si no les entendí mal, era la haiju de litio.

El tema es que las chinas de 50€ no me dan confianza, ya que me han salido un par ranas y desde hace tiempo monto Gs o Yuasa, que rondan los 100 €, por lo que esos 50€ de mas no me parecieron un despropósito y además, me apetecía ver como iban estas de litio.

Por cierto, si a alguien le interesa, por unos 100€ se pueden encargar packs de baterías ensambladas a base de 8 o 12 elementos de batería a1234 26650 y que funcionan realmente bien.

Yo no lo he pedido porque quería tener la batería a tiempo para pingüinos, pero la próxima batería que compre sera un pack de esos...

Desconectado psdtoktm
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #526 en: Enero 10, 2014, 11:42:30 pm »
"Por cierto, si a alguien le interesa, por unos 100€ se pueden encargar packs de baterías ensambladas a base de 8 o 12 elementos de batería a1234 26650 y que funcionan realmente bien."

Y donde se encargan?

Desconectado yoshi

• PILOTO
« Respuesta #527 en: Enero 11, 2014, 07:55:38 pm »
Ok, muchas gracias. Yo he encontrado una convencional de marca "thunder platinium " por 45€ no se como saldrá esto. La anterior una exide bike me ha durado 3 años y fueron 85€.

Desconectado merchibaiker

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #528 en: Enero 12, 2014, 06:40:46 pm »
Bueno, después de un mes de trabajo, tiré abajo la azulita para darla un repaso completo a fondo, tanto de motor como de pintura.
De motor, pues reglaje de válvulas, carburación con cambio de filtro BMC y prefiltro. Silencioso. Aceite y filtros. Bujías de Iridio. Rodamientos de ruedas y retenes. Llanta delantera de 1.85. Toma corriente en cuadro. Kit de arrastre con piñón de 16 en vez de 17 y muchas más cosas. Si teneis alguna duda preguntarme pues me he liado la manta a la cabeza y le he hecho casi de todo, jaja. Estéticamente la he pintado con los colores del Dakar de Repsol que son los que más me gustan y los vinilos los he comprado y lacado conjuntamente, creo que el resultado es precioso para mi por lo menos. Las defensas las he recortado y soldado además de volverlas a pintar al horno con pintura en polvo, las que tenía me parecían inmensas y muy pesadas.

Nunca se deja de aprender

Desconectado ANtonioBlues
  • PILOTO
  • Ready to Break
« Respuesta #529 en: Enero 12, 2014, 08:30:12 pm »
Pintaza...

Enhorabuena!