Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Qué has hecho hoy en tu KTM?  (Leído 527188 veces)

Desconectado Mito

• PRO
  • ...increí­blemente conocido como "Fleki"
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #540 en: Enero 15, 2014, 01:43:29 pm »
Ayer sacar la bicha del taller le tocaba revisión. Reglaje de válvulas que al final no se hizo, cambio de aceite de motor, filtros, cambiarle todos los líquidos, embrague, frenos y refrigerante. Me lo hizo un amiguete mio miembro del foro ktmspain y que se ha puesto por su cuenta con su socio en una nave del polígono Los Cipreses de Castellón se llama Pedro y el taller Dohcs Motor. Buenos chicos y mecánicos le pegan a coches y motos.

Pedro es conocido aquí. Estuvo con su SuperMoto en la KDD de Torrebaja  ;)
990 Adventure (2009)

Desconectado pedroktm
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #541 en: Enero 15, 2014, 09:56:43 pm »
Que clientes mas buenos tengo que me hacen propaganda ;D Un saludo gente
KTM 990 "R"

Desconectado Jorditgn
  • PILOTO
« Respuesta #542 en: Enero 20, 2014, 08:49:25 pm »
Pues estos días he puesto una plancha de acero inox, para poner el soporte del top case givi, y he puesto el cubrecarter de syrac, que por cierto encaja a la perfección y tiene muy buena pinta!
MODELO    / ADVENTURE ABS GRIS
AÑO MODELO / 2006
AÑO DE COMPRA NUEVA / 2008
KM/ 43000
EMPUJADOR SIGUTECH, BOMBA DE AGUA 2009,
FILTRO AIRE BMC

Desconectado Quino
  • PRO
« Respuesta #543 en: Enero 21, 2014, 01:27:34 pm »
Pues yo me lié la manta a la cabeza y me decidí de una vez a cambiar los discos de freno, que los mios mas que flotantes estaban en suspensión gravitatoria, al final le he montado unos ng no flotantes (delanteros y traseros), puestos en casa por 200,95€, y como ya me tocaba cambio de filtro de aire si o si, le he montado uno de espuma 60€ incluido portes y ya no me gasto mas en filtritos de papel. Aparte mientra me llegaban las piezas la desarme casi por completo (limpieza, engrase, tornilleria en inox y alguna mejora mas que le he hecho).

las impresiones de los dos cambios de momento muy satisfactoria aunque aun tengo que hacerme a ellos.

no utilice la moto hasta que puse los pies en una ruta con el CTA por las arenas de Huelva (la termine la noche antes), en dirección ha mejorado muchisimo ya que los discos pesan bastante menos que los de origen, y con el nuevo filtro sube de vueltas que es una gozada, respira estupendamente, creo que ya no me hace falta ponerle el piñon de 15
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #544 en: Enero 21, 2014, 01:36:59 pm »
Pues yo me lié la manta a la cabeza y me decidí de una vez a cambiar los discos de freno, que los mios mas que flotantes estaban en suspensión gravitatoria, al final le he montado unos ng no flotantes (delanteros y traseros), puestos en casa por 200,95€, y como ya me tocaba cambio de filtro de aire si o si, le he montado uno de espuma 60€ incluido portes y ya no me gasto mas en filtritos de papel. Aparte mientra me llegaban las piezas la desarme casi por completo (limpieza, engrase, tornilleria en inox y alguna mejora mas que le he hecho).

las impresiones de los dos cambios de momento muy satisfactoria aunque aun tengo que hacerme a ellos.

no utilice la moto hasta que puse los pies en una ruta con el CTA por las arenas de Huelva (la termine la noche antes), en dirección ha mejorado muchisimo ya que los discos pesan bastante menos que los de origen, y con el nuevo filtro sube de vueltas que es una gozada, respira estupendamente, creo que ya no me hace falta ponerle el piñon de 15

Suerte con los NG disc..............

Desconectado Nummer

• APRENDIZ
  • **
  • KTM 990 adv '08
« Respuesta #545 en: Enero 31, 2014, 10:47:08 pm »

Por cierto, tengo los patrones de todos los adhesivos, por si alguien los necesita para fabricarse algunos tipo fibra de carbono, coinciden a la perfección en la moto y los podeis ver en la página de Decalmoto las piezas que son.

Hola Merchibiker, enhorabuena por la moto, me alegro de que hayan valientes con eso de los adhesivos, yo llevo ojeando la web decalmoto meses, incluso cuando mi opcion llegó a ser la Tenere 660, que si mirais tienen unas guapisimas, jejej y ahora con esta no se muy bien que hacer, porque yo queria la blanca pero al final tuvo que ser negra, y no hay ningun juego que le case bien a la negra, ya que todos los vinilos dejan algunas juntas sin tapar del todo y siempre se ve un poco del color original, no? De todas formos te cuento el rollo porque me suena que el modelo que tu tienes vienen con unos portanumeros de "TOTAL" en los laterales, y otro en la cupula que ya veo que recortaste. si es asi, me los venderias? o me darias las medidas? Gracias!

Desconectado Nummer

• APRENDIZ
  • **
  • KTM 990 adv '08
« Respuesta #546 en: Febrero 01, 2014, 04:31:03 pm »
Bueno pues aqui esta la mia, La compre en Diciembre'2013 casi de fabrica, solo tenia los puños calefactables, las alzas y las defensas, el resto original.
Yo le he puesto: Neumaticos Heidenau Scout K60 (Me encantan, por cierto) Guardabarros Superenduro 950, protector horquilla SX85, funda de asiento, protector de manillar, protector de chasis (va protegida eh...?  ;D) Cubrecarter (Syrac) rejilla de faro (Motorraid) Luz trasera de leds, y unos cubremanetas en negro y naranja que encontre por eBay muy bien de precio, no protegeran en caida mucho seguramente porque no tienen el cuerpo metalico, pero le quedan de santa mare jejej...y poco mas...para el mes que viene caeran unos GPR Furore seguramente y el BMC de turno. Ah y la cupula que es algo mas corta, la que tiene un deflector arriba, que de eso se encargara Gaston. Decir aunque suene a peloteo, que fue el quien me puso todo el tema de guardabarros y cubrecarter asi como los neumaticos y demas en su taller y siempre que voy salgo contento  :D  bueno espero que os guste! saludos y feliz fin de semana! 

Desconectado el-gruista

• APRENDIZ
  • **
  • KTM 990 ADVENTURE BLANCA 2.010
« Respuesta #547 en: Febrero 01, 2014, 05:06:57 pm »
Bueno pues aqui esta la mia, La compre en Diciembre'2013 casi de fabrica, solo tenia los puños calefactables, las alzas y las defensas, el resto original.
Yo le he puesto: Neumaticos Heidenau Scout K60 (Me encantan, por cierto) Guardabarros Superenduro 950, protector horquilla SX85, funda de asiento, protector de manillar, protector de chasis (va protegida eh...?  ;D) Cubrecarter (Syrac) rejilla de faro (Motorraid) Luz trasera de leds, y unos cubremanetas en negro y naranja que encontre por eBay muy bien de precio, no protegeran en caida mucho seguramente porque no tienen el cuerpo metalico, pero le quedan de santa mare jejej...y poco mas...para el mes que viene caeran unos GPR Furore seguramente y el BMC de turno. Ah y la cupula que es algo mas corta, la que tiene un deflector arriba, que de eso se encargara Gaston. Decir aunque suene a peloteo, que fue el quien me puso todo el tema de guardabarros y cubrecarter asi como los neumaticos y demas en su taller y siempre que voy salgo contento  :D  bueno espero que os guste! saludos y feliz fin de semana! 

Hola compañero veo que esas fotos me suenan bastante las has hecho por mi zona. Soy de Segorbe si subes bastante por aquí me pegas un toque por privado y si quieres quedamos y te enseño pistas de tierra por mi zona. Un saludo.
KTM 990 Adventure 2.011, con puños calefactables originales Ktm, navegador Garmin zümo 660, top case negro original Ktm mod. Gobi. Asistente control de velocidad Küryakin. Engrasador para la cadena Scottoiler e-system. Escape Akrapovic combinado con el colector dos en uno Mica Hell Series.Filtro BMC

Desconectado Nummer

• APRENDIZ
  • **
  • KTM 990 adv '08
« Respuesta #548 en: Febrero 01, 2014, 05:14:15 pm »
Weee! genial! Pues la verdad es que es la tercera vez que vamos por ahi, son de esta mañana. Es una de las rutas que solemos hacer; ir hasta Teresa, Gatova y tal...y hoy hemos ido ahi hasta Navajas y el Pantano del Regajo se llma no? Bueno pues estamos en contacto!  ;)

Desconectado toivonen
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #549 en: Febrero 01, 2014, 07:05:59 pm »
Y... esa funda de asiento donde se puede comprar y a que precio...?

Por cierto, yo voy con SuperExplorer pero con las arenas movedizas de aqui no hay rueda que traccione...

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2