Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
La trasera es muy complicada de regular en estas motos, yo todavía no la tengo a punto, y desde noviembre que me las hicieron, fijate si ha llovido.La cuestión es que a la horquilla le he metido más precarga al muelle, y eso me afecta atrás, porque está más levantada de delante que cuando me midieron SAG, y ahora me pasa como a tí, creo que me falta precarga porque no trabaja bien de detrás, pero claro, si cargo de atrás ¿me afectará delante? La cuestión, que a ver si tengo un rato y me paso por el de las suspensiones para que me lo mire.Volviendo al tema de la trasera, el preparador me la dejó más dura en la compresión que en la extensión, nada menos que 8 clicks!Y la compresión rápida casi al mínimo, solo con media vuelta o una vuelta como mucho.Más ya no te puedo decir porque sería hablar de algo que no se, pero se ve que los tres circuitos están comunicados, la compresión rápida afecta a la lenta, y la extensión también...
No, olvidate del sag estático. Luego pongo la fórmula... La saque de una página web que hay algún ejemplo. De todas formas, para tu peso ya te digo que puedes poner unos muelles de 5.6 o 5.8 tranquilamente... Creo que la formula cuando me la calcule daba 6 o algo más Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
Esos muelles dónde se pueden ver, consultar, comprar? Tengo en mente empezar cambiando los muelles para mi peso (mucho peso) para después valorar si la subo o no a 245. El caso es que para otras marcas sí encuentro con relativa facilidad muelles tanto para horquilla como para amortiguador, pero para la 990 no encuentro nada, o igual es que estoy buscando mal... Quizás alguna marca que no sea WP? (Hyperpro, Wilbers, Tecnoflex...) Me ha quedado claro que los muelles de la horquilla son de 4.8, de cuanto es el muelle del amortiguador de serie? en mi moto (ABS 2008) el muelle lleva escrito "150-225"Siento reflotar el post, es producto de la desesperación