Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Hola jpatriciogarcia.En qué concesionario compraste las piezas? Yo lo estoy mirando en Secomoto y parece que tienen todas las piezas, es por asegurarme antes de comprarlas online.Gracias.
Hola, ya estoy aquí otra vez Te cuento lo que he podido "deducir":Según la forma de hacer la modificación del amortiguador que propone Ferdinando, entiendo que se debe colocar el espaciador de 13mm como si estuviesemos precargando el muelle y retirar una arandela de 13mm que forma parte de la pieza nº56 del despiece (creo... )Otra forma que he visto es la que aportó Marcen en este otro post: https://ktmlc8.es/index.php?topic=5144.20De esta forma se pone el espaciador de 35mm en el muelle y se cambia la pieza nº56 completa. De esta manera entiendo que la nueva pieza nº56 es 35mm más corta y se compensa con los 35mm del espaciador (también creo... ).La segunda manera es unos 50€ más cara pero me queda clara la ganancia de los 35mm de recorrido. De la primera forma no me queda tan claro, aunque ya lo han hecho varios compañeros del foro y estoy totalmente seguro de que está bien. A ver si alguien nos puede dar algo más de "luz" en el tema.PD: Muchas gracias por el enlace, al desaparecer proeuroparts me había quedado sólo con Secomoto
Hola!como te ha ido con upgrade a 245mm ? ya pudiste hacerlo y serías tan amable de compartir los detalles ?Saludos
Hola otra vez!! Me han llamado mucho la atención los muelles que has montado. Ese 6,9 que marca se refiere a 6,9 N/mm? había leído en este Foro que solían montar los muelles de la horquilla de la 950 SE de 5,9N/mm, qué modelo o de qué moto son esos muelles de 6,9?? Te ha quedado la horquilla de cine, muchas gracias por el reportaje fotográfico.