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Autor Tema: Ralenti alto y disminución lenta de las revoluciones al soltar el gas  (Leído 36198 veces)

Desconectado Vikingo114
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Re:Ralenti alto y disminución lenta de las revoluciones al soltar el gas
« Respuesta #30 en: Enero 26, 2022, 11:04:41 am »
Pues ya no se de donde atacarle, si a alguien se le ocurre algo por aquí estare. Gracias de antemano.

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Desconectado Vikingo114
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Re:Ralenti alto y disminución lenta de las revoluciones al soltar el gas
« Respuesta #31 en: Enero 26, 2022, 11:44:08 am »
Ah, hoy al ir a trabajar me he dado cuenta que el problema empieza cuando las vueltas llegan a 3500-4000. Cuando la arrancó se mantiene en 1500 y si no llego a las revoluciones mencionadas, no hace el fallo. Una pregunta, las primeras palomillas que controla el segundo cuerpo de inyeccion que función tienen?

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Desconectado zanzon
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Re:Ralenti alto y disminución lenta de las revoluciones al soltar el gas
« Respuesta #32 en: Enero 26, 2022, 07:48:53 pm »
Pues no puedo ayudar con el tunecu, pero bien parece que tienes algo en la inyección que no te va bien, cuando sueltas el gas, se debe inyectar una pequeña cantidad de gasolina en retención para que no se pare, puede que las palomillas no vuelvan a su posición de descanso o esa cantidad de gasolina que necesites para el ralentí es más de lo que debería.

Las palomillas secundarias sirven para ayudar al arranque en frío y para regular el paso de aire como si fuesen unas trompetillas ajustables, como una admisión variable, ayuda al llenado óptimo del cilindro.

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Desconectado Vikingo114
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Re:Ralenti alto y disminución lenta de las revoluciones al soltar el gas
« Respuesta #33 en: Enero 26, 2022, 07:57:44 pm »
Ok, gracias zanzon, vale, había visto en varios post que quitan esas palomillas y si su función es la que me comentas no le veo beneficio en quitarlas.

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Desconectado Quino
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Re:Ralenti alto y disminución lenta de las revoluciones al soltar el gas
« Respuesta #34 en: Enero 27, 2022, 07:56:37 am »
Al quitarlas consigues un tiro directo de aire, y con ello una respuesta mucho más automática y directa.
A no ser que vivas en Rusia no vas a notar nada negativo
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Re:Ralenti alto y disminución lenta de las revoluciones al soltar el gas
« Respuesta #35 en: Enero 29, 2022, 10:34:23 am »
Ok, Quino gracias, entonces el motorcillo que controla las palomillas se puede desactivar con el tuneecu no? Desactivar y luego sería desatornillar las palomillas. Y no influye en el ralenti entonces?

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Re:Ralenti alto y disminución lenta de las revoluciones al soltar el gas
« Respuesta #36 en: Enero 30, 2022, 09:37:43 am »
Efectivamente.
Y ya es una cosa electrónica menos que puede dar la lata
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Re:Ralenti alto y disminución lenta de las revoluciones al soltar el gas
« Respuesta #37 en: Enero 30, 2022, 09:39:38 am »
Se me acaba de venir a la cabeza.
Tienes conectado el sensor de aire que va encima de la tapa del filtro de aire, debajo de la trompeta de admisión?
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Re:Ralenti alto y disminución lenta de las revoluciones al soltar el gas
« Respuesta #38 en: Enero 30, 2022, 10:55:39 am »
Buenos días Quino, si ese sensor está conectado, si no lo estuviera da error, se encenderia el fallo motor.

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Desconectado zanzon
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Re:Ralenti alto y disminución lenta de las revoluciones al soltar el gas
« Respuesta #39 en: Enero 31, 2022, 05:12:03 pm »
Al quitarlas consigues un tiro directo de aire, y con ello una respuesta mucho más automática y directa.
A no ser que vivas en Rusia no vas a notar nada negativo
Pues yo discrepo un poco en ese aspecto, precisamente poder controlar el flujo de aire hacia los colectores es una de sus funciones, quizás la inmediatez y rapidez en la subida de vueltas se consigue con un filtro de aire de espuma. Esas palomillas aportan suavidad y progresividad al motor.
Ya depende de lo que busque cada uno en su moto.

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