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Autor Tema: Ralenti alto y disminución lenta de las revoluciones al soltar el gas  (Leído 36206 veces)

Desconectado Vikingo114
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Re:Ralenti alto y disminución lenta de las revoluciones al soltar el gas
« Respuesta #40 en: Enero 31, 2022, 07:09:33 pm »
Zanzon entonces tu no eres partidario de anularlas no? Es por ir descartando piezas que fallen. No tengo ni idea, lo que estoy aprendiendo es por vosotros y este foro, y menos mal que existe. He comprobado todos los valores según los tutoriales que he ido leyendo y en principio todo apunta que esta bien, pero la realidad es que algo hay que no va bien y ya no se que hacer.

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Re:Ralenti alto y disminución lenta de las revoluciones al soltar el gas
« Respuesta #41 en: Febrero 01, 2022, 07:28:20 am »
Lo que dice Zanzon es cierto, ya no me acordaba de porque los quite  ;D ;D ;D ;D (también hace ya 10 años).

De todas formas, a mí me suena desde el principio a algo mecánico, una pequeña toma de aire o algo similar.
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Re:Ralenti alto y disminución lenta de las revoluciones al soltar el gas
« Respuesta #42 en: Febrero 01, 2022, 07:37:49 am »
Has sacado el cuerpo de inyección entero y comprobado el estado de las gomas de unión entre este y el motor?

Otro sitio podría ser el tornillo que lleva justo a la entrada de cada cilindro en el lado derecho (por fuera)
A mí se me callo uno y me volví loco hasta que di con lo que era.

Otra cosa podrían ser las sondas de escape, que estén leyendo mal y te mantengan el relenti alto para quemar el combustible sobrante.

También que no vayan finos los cables de acelerador

El mismo tornillo de relenti que este mal graduado.
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Re:Ralenti alto y disminución lenta de las revoluciones al soltar el gas
« Respuesta #43 en: Febrero 01, 2022, 08:12:25 am »

Yo creo que todo apunta al ISC si ves que el TPS trabaja bien.

Sobre las mariposas secundarias, yo las quité, sólo sirven para aportar mucha suavidad en la entrega de potencia y controlar mas la admisión, al quitarlas obtienes una patada de potencia mucho mas inmediata y algo mas de brusquedad obviamente, también te quitas que te de por saco en un viaje el TPS de dichas mariposas( a mi me lo hizo en Marruecos).

Lo que comenta Quino, debes de tenerlo ya mas que repasado, que los cuerpos de inyección estén bien sellados al motor con las dos abrazaderas y bien apoyados, cualquier entrada de aire te volverá loco.

Un saludo!

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Re:Ralenti alto y disminución lenta de las revoluciones al soltar el gas
« Respuesta #44 en: Febrero 01, 2022, 09:36:49 am »
Buenos días, si el tema de alguna toma de aire también lo contemplaba pero como es algo que no lo hace siempre pues no e hecho mucho incapie, no obstante lo voy a mirar por descartar claro. El tema de las sondas, cuando cambias el mapa de origen porque le has puesto unos escapes akra sin catalizador las sondas siguen funcionando?

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Re:Ralenti alto y disminución lenta de las revoluciones al soltar el gas
« Respuesta #45 en: Febrero 01, 2022, 05:32:21 pm »
A eso me refiero con lo de que cada uno busca algo distinto en su moto, para mí la 990 ya es bastante brusca de serie.
Que te lo haga de forma aleatoria no quiere decir que no tengas una entrada de aire que te esté volviendo loco.
Es una cosa que no tardarás nada en hacer y que una vez hecha podrás descartar.
A mí me pasó con la moto de un amigo, con una xt600 que miramos varias veces el colector que unía el carburador con el cilindro y no veíamos nada raro, después de desmontar el carburador y mandarlo a limpiar volvía a pasar lo mismo, la moto se aceleraba sola, se ahogaba, etc
Al final montamos otro colector que teníamos de segunda mano y se solucionó el problema, no le veíamos nada malo al otro y lo dimos por bueno, pero tendría algún poro que no fuimos capaces de ver.
Saca las tapas de la caja de aire y revisa bien que todo esté en su sitio y bien apretado.
Suerte.

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Re:Ralenti alto y disminución lenta de las revoluciones al soltar el gas
« Respuesta #46 en: Febrero 01, 2022, 06:07:32 pm »
Gracias Zanzon, así lo haré y os lo haré saber si doy con el fallo.

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Re:Ralenti alto y disminución lenta de las revoluciones al soltar el gas
« Respuesta #47 en: Febrero 01, 2022, 09:28:47 pm »
Como he puesto en el otro hilo con el mapa que me ha recomendado robeitor, he venido a trabajar con la moto y no me ha hecho ningún extraño y la he notado muy suave. Lo que si he notado es que el ralenti se queda tan bajo que llega a calarse bastantes veces. Se puede regular el ralenti con el tunnecu? Y si es así como se hace?

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Desconectado robeitor

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Re:Ralenti alto y disminución lenta de las revoluciones al soltar el gas
« Respuesta #48 en: Febrero 02, 2022, 07:34:25 am »
El ralenti viene definido por un mapa específico y varia según la temperatura en el arranque y luego se estabiliza.

Me estoy oliendo que puede que tengas problemas también con el sensor de temperatura?

Saludos

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Re:Ralenti alto y disminución lenta de las revoluciones al soltar el gas
« Respuesta #49 en: Febrero 02, 2022, 08:02:58 am »
Buenos días Roberto, cual es el sensor de temperatura?

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