Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Hola buenas ! Me pasa lo mísmo, ralentí alto y poquísima retención.El mecánico me ha dicho que hay que cambiar cuerpo de inyección entero...pero luego leyendo por aquí casos exactamente clavados al mio, he leído que puede llegar a ser problema de un cable haciendo masa o algo..
Por casualidad ese mecánico ha llegado a conectar la moto a una diagnosis?Hay varios factores que pueden influir, desde batería mal, a un mal ajuste en el tps o posicionado de cables del acelerador o incluso valores malos en la ecu.SaludosEnviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si, conectó la diagnois y no le dió ningún error por el TPS ni nada.
El tps no da error de por sí, tienes que mirar que los valores que da son correctos.Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Así esAl ralentí en caliente suele dar la señal estableNo recuerdo el valor...(0'65 aprox.creo)Si acelerando "titubea", hay q cambiar el sensorNo da fallo, porque sigue dando un valor, el cual hace marear la UCESi cambias el cuerpo completo, matarás todos los males, o no!Mira de cerca la batería y sus bornes para empezar y nos cuentas Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
El tema es conseguir el tps por separado o incluso el servo del ralentí, decían que el de alguna Triumph servía? Habría que buscar.Voy a escribir a los de keihin a ver si dan alguna luz sobre ésto.SaludosEnviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk