Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Yo acabo de volver de Marruecos con un poco se todo (unos 3000 kms) con unas MC23 y muy bien con ellos, vienen al 50 o 60 %, van muy bien en off y en carretera no van mal.Enviado desde la España más profunda
De las que comentas solo conozco las TKC y me gustan mucho.Otra opción que va muy bien son las nuevas Michelin Anakee Wild. He hecho muchos km con ellas en la Multistrada Enduro y han aguantado bien tralla dura.
has llegado a gastar un juego de las wild? cuantos km se pueden hacer con esas gomas?Enviado desde el paraíso...
¿Llevas las MC 23 en las dos ruedas?. Voy a cambiar los neumáticos de la mía y no consigo aclararme, me estoy leyendo todo los post sobre neumáticos y me lío más... Yo hago mucho off road (sin exigirle demasiado), pistas rápidas y secas de la manchuela albacetense. No soy muy amigo del barro, pero tampoco quiero suspender una salida porque haya llovido. Y, de vez en cuando hago algo de carretera (sin equipaje ni pasajero). Estoy entre las MC23, las TKC80 y las 908RR. ¿Que me aconsejáis?