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Para qué quieres respetar la posición de los cables que vienen del alternador? Que sentido tiene respetar la polaridad en corriente alterna? Si es alterna es por q ALTERNA la polaridad........... Una regleta de electricista la consigues en los chinos de la esquina y así compruebas que todo es correcto. Luego ya se sanea la instalación eléctrica o se pondrán incluso piezas originales, pero lo que es seguro es que con una regleta ya no volverán a coger olgura en la vida y el problema desaparecerá de raíz...... Muerte el perro se acabo la rabia.Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Acabo de llegar de hacerle curas a la bestia y he hecho lo siguiente:He saneado las conexiones, quitando el plástico fundido que quedaba en los terminales y he lijado los faston para tener buena conectividad.Después he encintado cada cable a conciencia y para acabar les he puesto por encima del aislante un macarrón termoretráctil a cada cable para mayor estanqueidad.Luego he conectado los cables sin importar el orden y a continuación he comprobado que el regulador hiciera su función poniendo la moto en marcha y verificando el voltaje el cada caso.Los resultados han sido estos:-Motor parado, batería da 12,68 v.-Motor ralentí, luces apagadas 14,4 v. luz posición 14,3 v. luz corta 14,2 v.-Motor a 5000, luces apagadas 14,2 v. luz posición 13,9 v. luz corta 13,8 v.Entiendo que el problema está solucionado.Gracias a todos de nuevo por vuestros aportes.
Del chino no please.......