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Acabo de llegar de hacerle curas a la bestia y he hecho lo siguiente:He saneado las conexiones, quitando el plástico fundido que quedaba en los terminales y he lijado los faston para tener buena conectividad.Después he encintado cada cable a conciencia y para acabar les he puesto por encima del aislante un macarrón termoretráctil a cada cable para mayor estanqueidad.Luego he conectado los cables sin importar el orden y a continuación he comprobado que el regulador hiciera su función poniendo la moto en marcha y verificando el voltaje el cada caso.Los resultados han sido estos:-Motor parado, batería da 12,68 v.-Motor ralentí, luces apagadas 14,4 v. luz posición 14,3 v. luz corta 14,2 v.-Motor a 5000, luces apagadas 14,2 v. luz posición 13,9 v. luz corta 13,8 v.Entiendo que el problema está solucionado.Gracias a todos de nuevo por vuestros aportes.
Hola, me ha pasado lo mismo en mi 990, pero detecte el problema pq se me ha ido la batería y al querer cargarla note el problema, no he encontrado en el mercado un conector que me valga para solucionarlo, pero probare con una regleta de electricista bien cubierta de cinta aislante. se que los cables vienen del estator y van hacia el regulador de voltaje, en la ktm 990 todos son de color amarillo, asi que no hay como identificar como van conectados.... así que hay les va mi pregunta: "importa como se conectan?" Hice un primer arreglo de "carretera" y ahora la moto no arranca, me imagino que alguno no quedo bien conectado, ya les contaré.Saludos y gracias, Mae