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Pues yo creo que ese mecánico falla en su teoría, las virutas del cambio se quedan en el tamiz antes de ser succionadas por la bomba aspirante, y si pasaran por él, todavía tendrían que pasar por otro tamiz antes de llegar a la bomba impulsora.De todos modos, yo estoy tranquilo con el motor LC8, solo tienes que ver la moto de Robeitor, lleva más de 100.000 km y te puedo asegurar que ha tenido de todo menos clemencia
Otra cosilla.......[...]JJG, espero que no te refirieras a Kodosero, si es así.......... hablar de alguien así, sin conocerlo, sin haber leído sus aportaciones al foro(que aunque una se perdió por el fatídico gripado del león desaparecido y aún espero que Kodosero me reenvíe para subirlo), un hombre que reconstruyó un LC8 de 990R hasta la última pieza, que diga que " no sabe lo que dice....." me parece una grave falta de respeto..... Si no es así, disculpa mi tochazo.saludos
Yo entendí ese comentario como genérico, sin hacer referencia a ningún compañero del foro y en ese sentido seguí con otro comentario mio, por supuesto sin ningún ánimo de molestar a ningún compañero.SLT!
Ya está todo aclarado y he hablado con JJG por privado pidiéndole disculpas......me he calentado solito xD
Pregunto: Es común que en nuestras motos el nivel del deposito de refrigerante busque su punto de equilibrio, es decir, que si el nivel esta bajo pero estable y lo volvemos a rellenar hasta el máximo, con el tiempo baja y se estabiliza. Porque y que problemas puede dar esa perdida de refrigerante... O bien se filtra al aceite o se va por el tubo del tapón al expandirse por subir la temperatura del motor. Si el liquido se mezcla es cuando tenemos el problema, ya que si cuando vemos que el nivel baja, vamos y lo reponemos, poco a poco se nos ira formando esa pasta sin darnos cuenta y sin saber que se nos va taponando el circuito de aceite en los sitios mas delicados. Solución, dejar el nivel en donde la propia moto lo ponga, si llegar a mínimos. Y eso si, si vemos que el deposito pierde todo el liquido o baja de una manera bien visible.... al taller.Y otra pregunta, sera conveniente cada ciertos km limpiar el circuito de aceite con algún producto como medida de precaución, lo digo por esas pequeñas perdidas de refrigerante que pueden ir poco haciendo su trabj. o sera suficiente con cambiar sistemáticamente la bomba.