Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
tu mecánico es la pollay esto es un foro, osea, donde se juega al partxís, comemos una y contamos veinte ergo no tenemos ni santa ideapregúntale si ha encontrado algún tamiz entre tanta tapaporque esos, y hay dos, evitan que las virutas circulen, tanto en el circuito de succión como en el impulsióny ya que estamos, un secreto para todas vosotras, reinas.El problema de la mezcla de agua/aceite no se soluciona del todo al cambiar el kit de bomba y el fistro de asaite, queda mayonesa en el punto débil real del circuito de lubricación.......................... los codos a 90º que hay en la zona de la tapa del filtro de aceitesiempre quedan restos que no se van con ningún limpiador txatxi molongui del lidl, norauto o similar, ni con motulla solución es bien sencilla, se aprovechan los rácores para encajarlos en el carter y se cambia el conducto en sí, los dos, por unos latiguillos metálicos de similar Ø de paso y se acabó, la presión mantenida sube un 10% debido a la anulación del codo, incluso desaparecerán los click click del arranqueahora vais y lo cascais