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Sin ánimo de polemizar ni provocar autobaneados de las Fuentes de la Sabiduría de la que bebemos los sedientos... ¿Dónde leí que si se aumentaba la luz del chicle del embrague (ese que tenemos que sacar y soplar de vez en cuando) o si se hacían taladros en la campaña del embrague se podían producir fallos por pérdida de presión del aceite?. ¿Será que siguen la línea del circuito?.Lo pongo en interrogantes para tocar los c*j*nes... y porque no tengo no idea. :-DDDPor cierto, ¿cómo empalmas el racor del extremo trasero al tubo metálico original que supongo, habrás tenido que serrar?. ¿Qué hardware es ese?... es que en Google sólo veo los latiguillos...
Pregunta para ata . Por lo que yo entiendo sobre lo que has explicado es aconsejable en estos motores cambiar los tubos rígidos que van del cárter al depósito de aceite por los flexible de la foto, ¿aunque no se aigan mezclado el anticongelante con el aceite?Si es así donde podemos buscar esos latiguillos metálicos, supongo en algún sitio de idraulico. Gracias y un saludo
tu mecánico es la pollay esto es un foro, osea, donde se juega al partxís, comemos una y contamos veinte ergo no tenemos ni santa ideapregúntale si ha encontrado algún tamiz entre tanta tapaporque esos, y hay dos, evitan que las virutas circulen, tanto en el circuito de succión como en el impulsióny ya que estamos, un secreto para todas vosotras, reinas.El problema de la mezcla de agua/aceite no se soluciona del todo al cambiar el kit de bomba y el fistro de asaite, queda mayonesa en el punto débil real del circuito de lubricación.......................... los codos a 90º que hay en la zona de la tapa del filtro de aceitesiempre quedan restos que no se van con ningún limpiador txatxi molongui del lidl, norauto o similar, ni con motulla solución es bien sencilla, se aprovechan los rácores para encajarlos en el carter y se cambia el conducto en sí, los dos, por unos latiguillos metálicos de similar Ø de paso y se acabó, la presión mantenida sube un 10% debido a la anulación del codo, incluso desaparecerán los click click del arranqueahora vais y lo cascais