Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Joer, problemas !!!!. No me arranca  (Leído 16551 veces)

Desconectado rotondas
  • PILOTO
    • Una de viajes en moto
Re: Joer, problemas !!!!. No me arranca
« Respuesta #30 en: Septiembre 14, 2013, 10:35:40 pm »
Los carbones supongo que seran las escobillas del motor

Para descartar el rele, comprueba la corriente de salida de este, o de entrada al motor de arranque (lo que este mas a mano) mientras pulsas el boton. Si le llega corriente no es problema del relé.

A otra cosa mariposa

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
Re: Joer, problemas !!!!. No me arranca
« Respuesta #31 en: Septiembre 23, 2013, 11:35:52 pm »
Los carbones supongo que seran las escobillas del motor

Para descartar el rele, comprueba la corriente de salida de este, o de entrada al motor de arranque (lo que este mas a mano) mientras pulsas el boton. Si le llega corriente no es problema del relé.
Los "carbones"  estan en el motor de arranque y son  una de  las cosas mas baratas en la moto.
A veces se pegan : entonces ytatá de darle ( al motor de arranque) 2-3 golpecitos con un martillo como para despegarlos......capaz que te arranca despues.
Sino , habra que desarmar el motor de arranque y  desrmarlo para cambiar los carbones : estos ultimos se gastan al darle muchas veces al motor de arranque...
Saludos
N.B. fotos de  unos "carbones "

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado rufino
  • PILOTO
Re:Joer, problemas !!!!. No me arranca
« Respuesta #32 en: Octubre 02, 2013, 09:25:14 am »
Bueno, vuelvo a éste post después de unos días con novedades importantes. La he liado parda, pero que muy parda jejejeje
Ya he descubierto porque no me arrancaba la moto. Resulta que cuando saqué el carburador para subirle las agujas, no tuve la precaución de tapar los agujeros que dan acceso al colector de admisión. Pues resulta que perdí un tornillo y fue a parar allí !!!!!!!!!!
Una vez montado todo otra vez la moto arrancó y estuvo un minuto en marcha hasta que de repente se paró. El motivo fue que el tornillo entró en el cilindro y .....

Resultado: Hay que cambiar cilindro y pistón. La reparación completa se puede ir a casi 2000 euros ya que además habría que aprovechar para hacerle alguna cosilla más.

Me lo estoy pensando pero creo que al final no la voy a reparar. Es una moto de 2004 con casi 50.000 km La verdad es que casi prefiero que no vuelva a rodar. Hace dos años que la tengo y ha sido una odisea con ella desde el principio. La he tenido parada la mitad del tiempo por averías. Tuve un piño con ella recién comprada por fallo mecánico producido por una cosa que tocó el anterior dueño en el carburador (se me trabó el gas). En éstos dos años ha sido un rosario de cosas. En fin, que parece que la hayan hecho vudú jajajaja. Es mi quinta o sexta KTM y ninguna me ha dado problemas. ....y ésta me los ha dado TODOS....y eso que no ha pisado tierra nunca. Actualmente tengo también una SD 990 y una 690 y lo único que he hecho en sus últimos 70.000 km es echarlas gasolina y cambiarlas el aceite.

He de decir que cuando la he tenido bien he disfrutado una barbaridad con ella. ES UNA MARAVILLA de moto. Pero la paciencia tiene un límite y creo que el destino de ésta moto es acabar aquí su recorrido. Casi me siento aliviado

Tengo mirada (y probada) una 950 SM muy nueva y creo que me la voy a comprar. Quiero seguir disfrutando de ese maravilloso motor y de su tacto incomparable pero ésta vez con ruedas de 17 pulgadas.

....y los restos de la Adventure ..... pues tendré que venderla por piezas ...no creo que nadie me la compre así aunque la deje barata. El mayor problema es que vivo en Tenerife y eso limita mucho el mercado.

Bueno, todavía no he tomado una decisión definitiva. A ver lo que hago al final. Ya os podré al corriente de mis "desventuras" con mi Adventure, pero ahora mismo creo que la pondré de forma definitiva en el dique seco

Muchas gracias a todos por ayudarme en éste post (y en otros muchos jejeje) aunque desgraciadamente al final no haya servido de nada  ;)

« Última modificación: Octubre 02, 2013, 09:33:42 am por rufino »

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
Re:Joer, problemas !!!!. No me arranca
« Respuesta #33 en: Octubre 02, 2013, 04:40:53 pm »
No sé si es una buena opcion ,dejarla tirada asi no mas..... poniendole piston  nuevo  y dejandola "limpita" siempre la venderas 4000euros.
Ahora, lo de comprarte una 950sm....una gran decision!! muy buena moto !!! ;)