Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Nuevo soporte de pata de cabra  (Leído 133933 veces)

Desconectado lc8mano
  • APRENDIZ
  • **
Re:Nuevo soporte de pata de cabra
« Respuesta #90 en: Diciembre 30, 2012, 11:33:31 am »
se me olvidaba ,en cuanto a bonita ktrrero,permiteme que lo dude ,es mucho mas bonita la original ,950 en naranja ,como debe ser una ktm, a y mas alta.jeje

Desconectado Nashsails
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #91 en: Enero 06, 2013, 08:07:13 pm »
Mica..te quedan soportes? Soy de calahorra..no me importaria acercarme un finde y cogerla..y si me ayudas a ponerlo ( con cables del sensor de pata de cabra)...te invito a unas cañas!!!  :) :) :)

Desconectado José María

• PRO
« Respuesta #92 en: Enero 06, 2013, 08:44:28 pm »
se me olvidaba ,en cuanto a bonita ktrrero,permiteme que lo dude ,es mucho mas bonita la original ,950 en naranja ,como debe ser una ktm, a y mas alta.jeje

Pués que quieres que te diga, para bonita bonita las negras, eso sí, es un sin vivir todo el día a una rueda y a lo que te descuidas zassss salto que te pega.

Saludos.

P.D. A mi por lo que me han contado que la mia no levanta rueda ni con el caballete central, que cosa más imposible.

P.D.(2) Un día de estos le instalo el nuevo soporte lateral, que de momento me da pereza, ya os contaré como queda.

Desconectado Nashsails
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #93 en: Enero 07, 2013, 09:49:09 am »
Mica..al final voy a necesitar dos..una para 990 adv dakar ed y una 990 adv R?.. Es posible?

Desconectado Miguelbike
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #94 en: Enero 09, 2013, 11:49:12 pm »
Hola Mica he comprado hace tres semanas una 990 adventur, como la de Ktrrero,y he llegado al foro recomendado por un  colega.
Estoy algo preocupado con lo de la pata de cabra ya que quiero hacer campo y tarde o temprano caerá al suelo.
Si fueses tan amable de decirme si me puedes conseguir una pletina y como se hace para pagarla. Gracias de antemano.

Desconectado Miguelbike
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #95 en: Enero 10, 2013, 03:55:08 pm »
Gracias te he mandado el correo con mis datos.Lo dicho eres un crac.

Desconectado Miguelbike
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #96 en: Enero 17, 2013, 09:48:59 pm »
Pieza recibida y montada todo corecto. Mica lo dicho eres un tio serio y legal. Muchas gracias.

Desconectado Chico
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #97 en: Enero 27, 2013, 08:06:30 am »
Hola Mica. Ayer salimos al campo con Miguelbike y me encanto el soporte que le ha montado, te he mandado un privado, porque me interesa a mi también. Si te quedara alguno por ahí !!!! Y sí no apuntame para una próxima vez.
Gracias]

Desconectado montambique

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #98 en: Enero 27, 2013, 11:23:23 pm »
Hola Mica, ya hace tiempo que recibí las dos piezas, la mía y de mi amigo. Todo perfecto, por fin hemos tenido tiempo de montarlas.
Un saludo, y gracias por las molestias.

Desconectado Chico
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #99 en: Enero 30, 2013, 12:15:03 am »
Hola Mica, lo del montaje dl imán de la pata, como lo hicisteis? O dime donde lo puedo buscar.
Gracias