Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Nuevo soporte de pata de cabra  (Leído 133899 veces)

Desconectado psdtoktm
  • APRENDIZ
  • **
Re:Nuevo soporte de pata de cabra
« Respuesta #70 en: Diciembre 10, 2012, 07:03:01 pm »
Bueno pues ya lo he montado, con el sensor y un protector que le he fabricado pues quedaba muy expuesto.
Los cables alargados unos 30 cm. pues dan una buena vuelta, hay que esquivar la cadena y que no queden expuestos.

Desconectado lc8mano
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #71 en: Diciembre 11, 2012, 04:59:08 pm »
hola mica he estado desconectado un tiempo ,si todavia te queda alguna dimelo y te mando el imail con mi direccion

Desconectado alfventure

• PRO
Nuevo soporte de pata de cabra
« Respuesta #72 en: Diciembre 11, 2012, 07:36:07 pm »
Yo lo mismo, si quedara alguna me interesa.
Gracias

Desconectado rotondas
  • PILOTO
    • Una de viajes en moto
« Respuesta #73 en: Diciembre 11, 2012, 08:04:36 pm »
Aviso para propietarios de 950 '03: este soporte no encaja bien, hay que modificarlo (una media hora haciendo palancas en un banco ha sido suficiente).

Al final lo he podido montar aunque la moto de queda bastante mas vertical que antes. Igual le quito un par de cm a la pata.
A otra cosa mariposa

Desconectado alfventure

• PRO
« Respuesta #74 en: Diciembre 11, 2012, 08:48:40 pm »
Aviso para propietarios de 950 '03: este soporte no encaja bien, hay que modificarlo (una media hora haciendo palancas en un banco ha sido suficiente).

Al final lo he podido montar aunque la moto de queda bastante mas vertical que antes. Igual le quito un par de cm a la pata.

Muchas gracias por la info, la mia precisamente es de esa gran añada

Desconectado robertcup

• PILOTO
« Respuesta #75 en: Diciembre 12, 2012, 02:23:19 pm »
Yo ya la he montado y ha quedado de maravilla. Estupendo trabajo  mica y como se suele decir bueno, bonito y barato.
Un saludo
En las rectas mis pistones y en las curvas mis cojones

Desconectado rotondas
  • PILOTO
    • Una de viajes en moto
« Respuesta #76 en: Diciembre 12, 2012, 03:29:54 pm »
Mira tu!!!  Si me explicas un poco cuál es la medida que no te va bien y como tendría que ser igual se puede modificar, me interesa
Saber si eso pasa en todas las 950

Me parece que los soportes para los topes del caballete central en mi moto están mas bajos. Tal como viene, en mi moto no coincidian los agujeros. El agujero avellanado se quedaba unos cm mas bajo que el tornillo.

Para hacerlos coincidir tuve que dejar la parte que se queda horizontal de la pletina casi plana (los angulos que en tu plano son de 136º, ahora son bastante mas abiertos) y ajustando un poco al final si que entraba.

Mi moto viene de serie sin caballete, igual modificaron esa zona en versiones posteriores.

A otra cosa mariposa

Desconectado robertcup

• PILOTO
« Respuesta #77 en: Diciembre 12, 2012, 04:10:55 pm »
rotondas a mi también me pasaba lo mismo y es de diciembre de 2005, yo tuve que alargar el ultimo agujero de la parte que va donde el caballete y darle mas angulo a la placa, por lo demás muy bien.
En las rectas mis pistones y en las curvas mis cojones

Desconectado lc8mano
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #78 en: Diciembre 12, 2012, 05:10:34 pm »
mica apuntame .para la siguiente tanda ,no llevo prisa,intentare estar mas atento

Desconectado montambique

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #79 en: Diciembre 12, 2012, 11:22:42 pm »
Hola a todos, como te lo curras Mica, no he llegado a tiempo ya que ando desconectado. Para la próxima horneada me interesarían 2, ya me dices algo.
Un saludo.