Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Nuevo soporte de pata de cabra  (Leído 133795 veces)

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
Nuevo soporte de pata de cabra
« en: Abril 07, 2009, 10:49:47 am »
La pata de cabra de la LC8 va anclada al carter izquierdo del motor. Se da el caso que si la moto cae y la pata de cabra golpea contra una piedra el carter se fisura como se muestra en la imagen. Esto tambi?n puede ocurrir si se golpea directamente una piedra con cubrecarter y soporte de la pata.

La soluci?n a este problema es costosa ya que implica cambiar el carter izquierdo o soldarlo.

Para evitar este problema un usuario italiano ha ideado un nuevo soporte que se fija directamente al chasis.

Esta en proceso de hacer un producto estandar y empezar su comercializaci?n. Todav?a no se han dados precios definitivos ni tiempos de entrega. Tan pronto como nos lo comunique lo publicar? por si alg?n usuario esta interesado

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
Re: Nuevo soporte de pata de cabra
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2009, 10:58:10 pm »
El prototipo de soporte de la pata de cabra se ha desarrollado y poco m?s para anclarlo a otro punto del bastidor y que sea a?n m?s resistente. La pieza final ser? parecida a esta

El resultado practico ser? algo tal que as?

Seg?n la persona que se est? encargando de su desarrollo la pieza se fabricar? en acero galvanizado para evitar la corrosi?n. Se entregar? con una pata de cabra nueva. Existir?n diversos kit?s dependiendo de la moto para compensar las diferentes longitudes de la pata de cabra.

Desconectado 38939
  • EN RODAJE
  • *
Re: Nuevo soporte de pata de cabra
« Respuesta #2 en: Mayo 20, 2009, 10:59:56 pm »
A  mi me parece muy interesante.

Y de esta forma le puedo poder una pata de cabra mas larga para doblarla mas e inclinar mas la moto y poder subir mejor a ella ( con un 1,75 me cuesta).

Gracias

Desconectado Side

• PILOTO
Re:Nuevo soporte de pata de cabra
« Respuesta #4 en: Junio 18, 2012, 04:10:43 pm »
gracias ¿ donde se puede conseguir uno así ?
Mi prima sí tiene peligro.

Desconectado CAGANER

• PRO
« Respuesta #5 en: Junio 18, 2012, 04:18:03 pm »
creo que se lo compré a Gaston

Desconectado Side

• PILOTO
« Respuesta #6 en: Junio 21, 2012, 08:02:15 pm »
Joer Mica ¿ no te queda ninguna ? en cualquier taller te la hacen con ese plano ?? gracias
Mi prima sí tiene peligro.

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #7 en: Junio 25, 2012, 12:11:50 am »
Yo quiero una!! ;D

Aguantan bien el peso que recae sobre la pata de cabra¿?

saludos

Desconectado ermanu3065

• PRO
« Respuesta #8 en: Junio 26, 2012, 01:23:02 pm »
Yo me la he hecho despues de ver la de gaston ,quite la pata y me hice una plantilla con papel , cogí una pletina de 6 mm y a base de cotes y radial me la hice , con la plantilla de papel se me desviaron un poco los agujeros pero los desplace un poquito y valió , ahí tengo las fotos , un saludo
Lee

Desconectado NATXOMAD

• PILOTO
« Respuesta #9 en: Agosto 06, 2012, 11:33:05 pm »
no te quedará alguna pletina de esas no Mica?