Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Nuevo soporte de pata de cabra  (Leído 133876 veces)

Desconectado roberto06

• APRENDIZ
  • **
Re:Nuevo soporte de pata de cabra
« Respuesta #100 en: Febrero 10, 2013, 02:51:41 pm »
Hola Mica,

Necesitaría dos para 950 del 2005. Lo especifico porque he visto que pudieran llevar alguna modificación respecto a las 990.

Muchas gracias, espero tus noticias para envío y pago.

Saludos.
Adv 950 /2005

Desconectado alexlc8

• PILOTO
« Respuesta #101 en: Marzo 05, 2013, 12:28:50 pm »
Hola Mica..

Me interesa este sistema..mas que nada por prevenir,  he visto la fisura de la primera foto del tema y me he acojonado.

Me gustaria una para una ADV R de 2012. 

gracias¡¡

Desconectado alexlc8

• PILOTO
« Respuesta #102 en: Marzo 05, 2013, 06:03:32 pm »
Te mando un privado

Desde ahora los envíos los realizaremos por correos pero por envío certificado,  será un poco más caro pero más seguro ( 3 o 4 euros más caro),  en el último envío de dos piezas juntas el paquete se ha perdido en correos y he tenido que reponer las dos piezas y como las vendo a coste pues ya a Palmar pasta.

lo entiendo...por mi cero problemas, asi es mas seguro para los 2..
ya me vas informando

Desconectado lc8mano
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #103 en: Marzo 10, 2013, 08:14:44 pm »
efectivamente mica yo tengo una 950 y el sensor no es igual y no se puede instalar,no se si se podria poner el de la 990 ,fuy apreguntar precio y me valia 82 euros con lo cual se ha quedado sin el

Desconectado robertcup

• PILOTO
« Respuesta #104 en: Marzo 11, 2013, 03:21:31 pm »
Yo tengo ese soporte en una 950 y si se puede instalar el sensor de la pata de cabra.
En las rectas mis pistones y en las curvas mis cojones

Desconectado rotondas
  • PILOTO
    • Una de viajes en moto
Re: Nuevo soporte de pata de cabra
« Respuesta #105 en: Marzo 11, 2013, 09:23:36 pm »
En mi caso ya tenia quitado el sensor antes de ponerle el soporte nuevo, asi que no puedo ayudar mucho.
A otra cosa mariposa

Desconectado lc8mano
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #106 en: Marzo 16, 2013, 03:53:49 pm »
hola robercup ,si pudieras poner unas fotos de como lo has instalado para ver si es igual  me vendrian fenomenal yo por mas vueltas que le di no fui capaz.gracias de antemano

Desconectado robertcup

• PILOTO
« Respuesta #107 en: Marzo 17, 2013, 10:13:35 am »
A ver si tengo un rato y le hago una foto. Pero te adelanto que con el soporte que me mando mica lo unico que tuve que hacer es alargar el cable del sensor.

Desconectado roberto06

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #108 en: Marzo 23, 2013, 01:52:36 pm »
Hola a todos,

Yo le encargué a mica un par de soportes para la pata de cabra para mi 950 2005 y otra de un amigo igual y finalmente no las pudimos poner, por lo que seguramente hay bastantes variaciones según modelos y años de fabricación. Además el sensor no había manera posible de ponerlo.

Bueno, eso no es el tema de mi mensaje. Lo que quiero dejar constancia aquí, y lamento no haber podido hacerlo antes, es que el compañero MICA es un auténtico FUERA DE SERIE.

Se ha portado increíblemente bien, primero me mandó otra pareja de piezas inmediatamente porque se extraviaron las primeras en correos, y una vez que comprobé que no me servían para mi modelo se ofreció, no solo a devolverme el dinero, si no a que me quedase con las cuatro (finalmente aparecieron las perdidas) y que hiciera todas las pruebas que quisiera.

Por supuesto que visto que no podía ser y que me cargué una intentándolo, le devolví las tres restantes y no solo me devuelve el importe completo sino que ME PAGA EL ENVÍO...!!.

En fín, un auténtico SEÑOR. Con gente así da gusto.

Ni que decir que fue una pena no poder montar la pieza, porque tienen una pinta imponente y están muy bien terminadas.

MICA, mil gracias.

Adv 950 /2005

Desconectado robertcup

• PILOTO
« Respuesta #109 en: Marzo 23, 2013, 04:25:34 pm »
roberto06, puedes explicar por que no las pudiste poner, por que yo tengo una 950 del 2005 y la he puesto, y el sensor también.
A ver si te puedo ayudar.
Un saludo