Hola a todos,
Yo le encargué a mica un par de soportes para la pata de cabra para mi 950 2005 y otra de un amigo igual y finalmente no las pudimos poner, por lo que seguramente hay bastantes variaciones según modelos y años de fabricación. Además el sensor no había manera posible de ponerlo.
Bueno, eso no es el tema de mi mensaje. Lo que quiero dejar constancia aquí, y lamento no haber podido hacerlo antes, es que el compañero MICA es un auténtico FUERA DE SERIE.
Se ha portado increíblemente bien, primero me mandó otra pareja de piezas inmediatamente porque se extraviaron las primeras en correos, y una vez que comprobé que no me servían para mi modelo se ofreció, no solo a devolverme el dinero, si no a que me quedase con las cuatro (finalmente aparecieron las perdidas) y que hiciera todas las pruebas que quisiera.
Por supuesto que visto que no podía ser y que me cargué una intentándolo, le devolví las tres restantes y no solo me devuelve el importe completo sino que ME PAGA EL ENVÍO...!!.
En fín, un auténtico SEÑOR. Con gente así da gusto.
Ni que decir que fue una pena no poder montar la pieza, porque tienen una pinta imponente y están muy bien terminadas.
MICA, mil gracias.