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se puede alargar la cadena siempre y cuando uses un trozo de la misma marca y calidad. Debes remacharla tambien con remaches de la misma marca, calidad y medida por supuesto.Si compras una cadena nueva cuenta los dientes de mas o de menos que has puesto y pidela de esa largada.La cadena original es de paso 525 y de 124 eslabones. Originalmente es: piñon 17Z y corona 42Z Si le has quitado un diente al piñon ( -1 ) y le has añadido 3 dientes a la corona (+3 ) la diferencia seran (+2 )Creo que una cadena de 2 eslabones mas sería lo correcto. (Cadena 525 de 126 eslabones)personalmente DID 525 VX .Que alguien mas te lo confirme.espero que esto te ayude.
Has probado a darle la vuelta al tensor de cadena?
hola superyo estuve viendo lo mismo para cambiarla en 2 o 3.000 km.Echa un vitazo por aquí, ya que lo más largo que vi es esta con 124 eslabones en paso 525, es la supereforzada.http://www.de-moto.es/cadenas/did/cadena-d-i-d-525-vm2_5903.html La normal, acabado VX lo mismo, max 124 eslabones.http://www.de-moto.es/cadenas/did/cadena-d-i-d-525-vx_5906.htmlYa me cuentas como queda la cosa que me interesa.¿Que corona has comprado la de acero o la mixta?Un saludo
Creo que contais demasidos eslabones en esa cadena. Por otro lado los eslabones deben ser pares sino no puedes cerrarla.Mañana miro la longuitud original.Salut