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Autor Tema: Que cadena pedir para el par 16-45  (Leído 15822 veces)

Desconectado super

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Re: Re:Que cadena pedir para el par 16-45
« Respuesta #20 en: Octubre 10, 2012, 01:23:31 pm »
Yo le pedi la mia a www.motomarca.com ,te la cortan a la medida que quieras y de precio genial  ;)



Vsss!
Voy a echar un vistazo, sabes marca??

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Desconectado hobbyrider

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Re:Que cadena pedir para el par 16-45
« Respuesta #21 en: Octubre 10, 2012, 02:24:02 pm »
http://www.mx-power.eu/MX-/-Enduro-/-Motocross-Tecnologia-/-Partes-y-Piezas/Motos-cadenas/CZ-cadenas-de-la-motocicleta

CZ,segun tengo entendido se fabrica en Polonia o por alli cerca  :P yo la llevo desde hace poco y no te puedo decir si es buena o mala pero si que tiene una pinta cojonuda  ;)

Vsss!

Desconectado super

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Re:Que cadena pedir para el par 16-45
« Respuesta #22 en: Octubre 10, 2012, 06:08:55 pm »
tras mirar y mirar, además de pensar y pensar, he decidido adquirir una cadena y me he decantado por la D.I.D 525-vx de 126p por un precio de 94 euros, puesto ya en casita!! pienso que es un buen precio, no sé que opináis....

http://www.de-moto.es/cadenas/did/cadena-d-i-d-525-vx_5906.html

saludos!!!

Desconectado Tuco77
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Re:Que cadena pedir para el par 16-45
« Respuesta #23 en: Mayo 12, 2014, 10:53:21 am »
Buenas.

Me toca cambiar el kit, a ver que me aconsejáis, por favor.
Mi moto es de 2008, así que monta 17-42. Me he decidido por ponerle el plato de 45, pero conservar el 17...
he visto que 16-45 lo pone bastante gente, pero yo no hago demasiado campo y no me gustaría en principio tener que cambiar el tamaño del piñón, mas que nada por tema de velocímetro...
Con 17-45 me alcanzará con la cadena de 124 o me tengo que ir a 126?
Cojo una did 525 vx o mejor la zvnmx? son casi 30 € de diferencia...
Gracias a todos

Desconectado javyhesa

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Re:Que cadena pedir para el par 16-45
« Respuesta #24 en: Mayo 12, 2014, 12:01:19 pm »
Si no haces campo porque quieres aumentar el plato?  La verdad,  para carretera estas motos no le va a influir prácticamente en nada el cambio... En campo es más para dejar la relación de cambio al gusto de cada pilotaje.
En cuanto al velocímetro...  Tranquilo que el piñón no tiene nada que ver con lo que marca...  El velocímetro lleva su sensor en la rueda delantera  ;)

Un saludo

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Re:Que cadena pedir para el par 16-45
« Respuesta #25 en: Mayo 12, 2014, 12:03:44 pm »
La relación 17-45 es un pelin mas campera que el 16-42, yo llevo esta ultima y hago un poco de todo, desgraciadamente igual un poco mas de asfalto que campo, con este desarrollo la cadena es de 118. Por la variación del velocímetro no te preocupes que no le afecta el cambio del piñón, la lectura la hace a través de los sensores del abs de la rueda.

Desconectado Tuco77
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Re:Que cadena pedir para el par 16-45
« Respuesta #26 en: Mayo 12, 2014, 12:55:07 pm »
Ah, ok, gracias a los dos.
el plato es que ya lo compré, es la corona mixta de ktm de 45.
Aunque no haga mucho campo quiero algo mas corto, pero sin llegar al 16-45.
Con 17-45 entonces pillo 124?

Desconectado KTMota

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Re:Que cadena pedir para el par 16-45
« Respuesta #27 en: Mayo 12, 2014, 02:03:57 pm »
La de 124 eslabones la vas a tener que cortar. La de 118 de origen se te va a quedar corta per puedes dar la vuelta a los tensores. Lo ideal es que pilles la de 120.
En cuanto a VX-ZMV... creo que da igual. Una igual te dura un poco mas a costa de un poco mas de pasta... lo realmente importante es que la cuides.  Eso se va a notar mas en la duración que la diferencia entre modelos.

SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado Tuco77
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Re:Que cadena pedir para el par 16-45
« Respuesta #28 en: Mayo 12, 2014, 06:23:21 pm »
La de 124 eslabones la vas a tener que cortar. La de 118 de origen se te va a quedar corta per puedes dar la vuelta a los tensores. Lo ideal es que pilles la de 120.
En cuanto a VX-ZMV... creo que da igual. Una igual te dura un poco mas a costa de un poco mas de pasta... lo realmente importante es que la cuides.  Eso se va a notar mas en la duración que la diferencia entre modelos.

SLT!

Muchas gracias, compañero  ;)

Desconectado Migue_vlc
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Re:Que cadena pedir para el par 16-45
« Respuesta #29 en: Mayo 12, 2014, 08:30:36 pm »
Para campo sí haces zonas lentas, mejor 45 detrás, ya que te evita ir tirando de embrague como pasa  con el plato de 42. En carretera son unas 500 rpm más a la misma velocidad, es decir Pelin más de consumo...

Yo lo cambie xq se me caló la moto yendo en primera despacio y de pie y no salí por orejas de milagro.... ;D

llevo una did 525 vx .


Saludotes