Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Que cadena pedir para el par 16-45  (Leído 15820 veces)

Desconectado super

• PRO
Que cadena pedir para el par 16-45
« en: Octubre 09, 2012, 06:23:49 pm »
Buenas  a todos, pues os comento un poquito...tras mi ultima aventura con robeitor en Portugal me he decidido poner la corona de 45 dientes, ya que con la de 42 en el campo debo de tirar de embrague y en trialeras algo complicadas las paso canutas.....como todos sabeis soy novato y como tal he cometido un error de novato y me he dado cuenta cuando he ido a montar la rueda con la nueva corona y es que la cadena queda corta!!! Por lo que he leido en algun tema la cadena no la puedo alargar, por tanto debo de cambiarla por una de mayor longitud....pero cual es esa longitud?? Y si ademas me decis de marcas (pq no vea el debate que hay en otro tema referente a las marcas!!!) asi como de alguna tienda donde pueda adquirirla.
Gracias a todos!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Desconectado Side

• PILOTO
Re:Que cadena pedir para el par 16-45
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2012, 07:51:41 pm »
se puede alargar la cadena siempre y cuando uses un trozo de la misma marca y calidad. Debes remacharla tambien con remaches de la misma marca, calidad y medida por supuesto.
Si compras una cadena nueva cuenta los dientes de mas o de menos que has puesto y pidela de esa largada.
La cadena original es de paso 525 y de 124 eslabones. Originalmente es: piñon 17Z y corona 42Z
Si le has quitado un diente al piñon ( -1 ) y le has añadido 3 dientes a la corona (+3 ) la diferencia seran (+2 )
Creo que una cadena de 2 eslabones mas sería lo correcto. (Cadena 525 de 126 eslabones)
personalmente DID 525 VX .
Que alguien mas te lo confirme.
espero que esto te ayude.
« Última modificación: Octubre 09, 2012, 08:01:09 pm por Side »
Mi prima sí tiene peligro.

Desconectado super

• PRO