Bueno, como dijo mi buen amigo Hannibal Lecter......vayamos por partes
Creo que os dejais llevar por las apariencias mas que por la efectividad, yo trabajo con vehiculos que llevan estos Hella y tampoco son la panacea
, muchos de estos focos pierden bastante intensidad con el paso del tiempo y algunos de ellos se oxidan por dentro por la humedad y los cambios de temperatura.
Sin lugar a dudas, el faro que mejor alumbra es el HALOGENO como el que trae de serie nuestras monturas o como el foco de largas de Hella que siendo muy pequeño alumbra una barbaridad. Los faros ELIPSOIDALES no alumbran tanto pero tienen un efecto muy bueno y es que no hace haz de luz, su luz hace un corte muy visible y esto en caso de llevar xenon puesto hace que no deslumbre ,cosa que los halogenos lo hacen incluso llevandolos en la posicion mas baja
La moto puede ser Coreana pero el fabricante del faro seguro que no es ningun mindungui y los focos que lleva son como los elipsoidales de las demas marcas, lo podreis observar en la DUKE 690 y muchas motos que llevan este tipo de faros :
Una vez montado con el carenado y pintado no creo que alguien lo reconociera como de Hyosung y ni mucho menos que la moto perdiera valor
esta moto gana con el tiempo
En principio montare los de Hella para que sea mas accesible a todos y una vez acabado intentare hacerlo con el otro faro ya que me gusta mucho el protector para las posibles pedradas , esta homologado y lleva luz de posicion
en cuanto al alumbrado,como ya os he comentado, los elipsoidales no alumbran mucho pero con una xenon de 6000k se nota bastante el cambio
Luz normal :
Y con Xenon:
Como podeis observar alumbran de maravilla
y el corte del haz de luz que os comentaba antes hace que no deslumnbre. Para mi gusto estupenda luz
Ahora os lanzo otra pregunta
que Hella os pillariais?? Los izquierdos o derechos???
yo he cogido derechos.....
Vsss!