Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: doble optica  (Leído 47691 veces)

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
Re:doble optica
« Respuesta #70 en: Diciembre 29, 2012, 09:25:30 am »
gracias Mica
tu que piensas, son los hella?
Si yo creo que son los hella y además seguro que de gran calidad. Y dan luz de verdad,  los de la yosuung.......  Dan un poco de miedo
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado hobbyrider

• PILOTO
« Respuesta #71 en: Diciembre 29, 2012, 12:38:09 pm »
Bueno, como dijo mi buen amigo Hannibal Lecter......vayamos por partes  :P

;D ;D ;D ;D

Creo que os dejais llevar por las apariencias mas que por la efectividad, yo trabajo con vehiculos que llevan estos Hella y tampoco son la panacea  :-\ , muchos de estos focos pierden bastante intensidad con el paso del tiempo y algunos de ellos se oxidan por dentro por la humedad y los cambios de temperatura.

Sin lugar a dudas, el faro que mejor alumbra es el HALOGENO como el que trae de serie nuestras monturas o como el foco de largas de Hella que siendo muy pequeño alumbra una barbaridad. Los faros ELIPSOIDALES no alumbran tanto pero tienen un efecto muy bueno y es que no hace haz de luz, su luz hace un corte muy visible y esto en caso de llevar xenon puesto hace que no deslumbre ,cosa que los halogenos lo hacen incluso llevandolos en la posicion mas baja  :-\

La moto puede ser Coreana pero el fabricante del faro seguro que no es ningun mindungui y los focos que lleva son como los elipsoidales de las demas marcas, lo podreis observar en la DUKE 690 y muchas motos que llevan este tipo de faros :

Una vez montado con el carenado y pintado no creo que alguien lo reconociera como de Hyosung y ni mucho menos que la moto perdiera valor  ;D ;D ;D esta moto gana con el tiempo  ;)

En principio montare los de Hella para que sea mas accesible a todos y una vez acabado intentare hacerlo con el otro faro ya que me gusta mucho el protector para las posibles pedradas , esta homologado y lleva luz de posicion ;) en cuanto al alumbrado,como ya os he comentado, los elipsoidales no alumbran mucho pero con una xenon de 6000k se nota bastante el cambio  ;)

Luz normal :

Y con Xenon:

Como podeis observar alumbran de maravilla  ;) y el corte del haz de luz que os comentaba antes hace que no deslumnbre. Para mi gusto estupenda luz ;)

Ahora os lanzo otra pregunta  ;D que Hella os pillariais?? Los izquierdos o derechos???  :o yo he cogido derechos.....

Vsss!

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #72 en: Diciembre 29, 2012, 06:34:31 pm »
Seguramente tendras razon Hobby............a mi me es dificil opinar al no tener ni lo de hella ni los de hyosung en frente mio para poder compararlas...........
gracias por  tu trabajo

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #73 en: Enero 02, 2013, 10:31:59 am »
He visto éste sistema y me ha gustado bastante, tengo otra óptica para hacer pruebas y me lo estoy pensando.

http://www.hidretrofit.net/index_files/Page17168.htm

saludos
« Última modificación: Enero 02, 2013, 11:33:25 am por robeitor »

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #74 en: Enero 02, 2013, 12:02:41 pm »
la estetica no varia demasiado
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #75 en: Enero 02, 2013, 01:28:41 pm »
Es lindo , pero prefiero la doble optica  con la tapa de plastico pintado ( la ADV azul del post) :o

Desconectado GABIRUBIAR
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #76 en: Enero 07, 2013, 12:58:25 am »
Muy buenas a todos, el video y las fotos de robeitor ya hemos estado valorando en ponerlas un amigo y yo en la Kati pero nos preguntamos si ese sistema de agarre aguantaria en el campo con las vibraciones y demas, vosotros que opinais.

Desconectado Killo
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #77 en: Enero 08, 2013, 04:59:54 pm »
Es lindo , pero prefiero la doble optica  con la tapa de plastico pintado ( la ADV azul del post) :o

Yo también, gracias por el curro que os estáis dando

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #78 en: Enero 08, 2013, 08:27:04 pm »
os dais cuenta que en el dakar todos llevan la doble optica? son los hella no?
me parece raro no haya nada en la industria auxiliar que no sea touratech
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado Side

• PILOTO
« Última modificación: Enero 10, 2013, 06:17:01 pm por JaviDM »
Mi prima sí tiene peligro.