Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: doble optica  (Leído 47679 veces)

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:doble optica
« Respuesta #50 en: Diciembre 05, 2012, 09:11:34 pm »
Vamos que nos vamos.....!

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #51 en: Diciembre 05, 2012, 09:16:54 pm »
Vamos que nos vamos.....!

miguel al final subo yo a bcn a pillar al hobitt de las orejas, me pilla un poco lejos (Madrid), pero mas cerca que lebul
vamos hobby ponte las pilas!!
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #52 en: Diciembre 05, 2012, 10:00:00 pm »
miguel al final subo yo a bcn a pillar al hobitt de las orejas, me pilla un poco lejos (Madrid), pero mas cerca que lebul
vamos hobby ponte las pilas!!
Para ser màs cerca , seguramente sera màs cerca.....No se preocupen para mi , que cuando esta todo pronto , les haré mandar un cheque  por una amiga que vive en Barcelona y usted se la mandara( la mascara con las opticas ) a ella .
Saludos cordiales y gracias a todos los que laburan para el item!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Killo
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #53 en: Diciembre 05, 2012, 10:31:44 pm »
Que alegría, esto se está moviendo, yo me apunto, soy muy torpe para esto de la informática, pero en lo que pueda ayudar, decírmelo.

Gracias por el curro que estáis dando

Desconectado kodosero
  • PRO
« Respuesta #54 en: Diciembre 05, 2012, 11:35:16 pm »
El primo de mi mujer es mecanico de coches,en cada recambio le hacen desde un 15 a un 45% de descuento(es donde realmente ganan) y paea que te hagas una idea,el kit de embrague completo de mi coche ( peugeot 307 hdi) sale por unos 350€ completo....hasta 1800 que me cobran en cualquier taller....imaginate el margen :(

Hombreeee...yo trabajo en un taller por cuenta ajena y no es tanto el margen..esos 1800€ me parecen exagerados, xo supongo que te refieren al servicio oficial+materiales de la reparacion aparte del conjunto de embrague. Puede haber desde un 6% de descuento q hacen algunos recambios oficiales a un 35%, al que tienes que descontar un 20% de IRPF, llamadas, tiempo empleado en geztionar el pedido, portes a veces...

...eso de que es donde realmente se gana...como no trabajes 9-10 horas al dia y rindas en tu mano de obra vas listo...

Si los talleres fueran una panacea Emilio Botin no sería banquero :)
Saludos

Desconectado hobbyrider

• PILOTO
« Respuesta #55 en: Diciembre 06, 2012, 07:13:58 pm »
JaviDM paciencia hombre! lo primero es obtener los faros para poder hacer el soporte, lo segundo es hacer la pantalla con los faros ya puestos y todo lleva su tiempo si se quiere hacer bien ;) os mantendre informados.

Kodosero, no quiero polemizar ni meterme con los del ramo, hay profesionales y papafritas como en todas partes  :-\

Te cuento mi experiencia con un taller NO OFICIAL al lado de casa, me lleva lo mismo que el OFICIAL (1.800 €) otro en cambio,me cobra 1000 € pero viendo lo que cuesta el kit completo (volante, disco,cojinete y horquilla) me parece una aberracion que me metan todo eso en mano de obra y segun tu, que encima me metan en la factura las llamadas,portes y demas  >:( 600 € al dia no lo cobro yo trabajando ni haciendo horas extras....

Un mecanico me comento que los servicios rapidos (tipo Midas,Norauto y demas) cobran tan barato porque aplican el descuento a los clientes, el servicio tecnico no es el mismo porque la mayoria son principiantes con contratos basura,pero para un cambio de aceite y poco mas te valen de sobras y cuestan menos de la mitad  :-\

Me parece una aberracion que a un compañero le soplen 500 eurazos por hacerle embrague en una moto cuando el un kit de EBC no pasa de los 120  :-\ y en epocas de bonanza puede colar pero en los tiempos que corren, te haces de un colega que entienda un poco y te lo haces en una tarde , al final lo que se va a conseguir es eso, que aprendamos mecanica basica y nos lo hagamos nosotros mismos  :( y ya hay sitios preparados para ello que estan cada vez mas llenos (yo voy a uno, yomec.es)

Un saludo.

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #56 en: Diciembre 06, 2012, 07:20:28 pm »
hobby eres nuetro hombre, estamos en tus manos
será para reyes????
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado hobbyrider

• PILOTO
« Respuesta #57 en: Diciembre 07, 2012, 04:06:23 pm »