Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: doble optica  (Leído 47692 veces)

Desconectado hobbyrider

• PILOTO
Re:doble optica
« Respuesta #60 en: Diciembre 10, 2012, 11:27:49 am »
Aqui os dejo un enlace de "otro" del ADV Rider que ha fabricado otra pantalla Rally mas currada que los de Rally Raid para mi gusto,pero le falla el faro original  :(

http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=818101

Mi idea es esta :

Aunque esos faros no estan homologados y fijandome en la de Touratech no encajan bien con los faros y debe de entrar una de porqueria por ahi que ni os cuento  :-\

Desconectado toniton
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #61 en: Diciembre 10, 2012, 11:49:10 am »
queda genial ese frontal, ya me gustaria para el carenado de mi 690...

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #62 en: Diciembre 17, 2012, 07:41:54 pm »
En que estamos con la fabricacion????...........se relentizo con la cercania de las fiestas?? :'(

Desconectado hobbyrider

• PILOTO
« Respuesta #63 en: Diciembre 28, 2012, 12:19:48 pm »
Parece facil pero no lo es,se necesita tiempo y herramientas y de ambas cosas dispongo de muy poco  :( pero el departamento de I+D no para nunca  ;)

Bueno, tengo dos noticias, una mala y otra buena, empiezo por la mala,al menos para mi  :-\, tengo en mi poder los Hella de 90 mm y cuando los he recibido he visto que son demasiado grandes , al menos es lo que me parece a mi  :(

No se comparados con los de Touratech son mas grandes o es que hace el efecto,pero los dos juntos ocupan mucho espacio ,asi que creo que os podeis ahorrar los 120 euros  ;) ya me direis que os parece...

La buena es que tengo otra opcion muuuucho ( de desguace) mas barata y esteticamente para mi gusto queda mucho mejor y el acabado puede ser mas parecido a la Rally 450 y es el faro de la Hyosung Comet GTR, me ha costado 30 € de segunda mano, a ver que os parece...

Aun tengo que probarlo a anclarlo al porta faro de la moto y para ello me tengo que quedar sin ella unos dias y de momento me hace falta para ir a trabajar  :-\ , asi que no desespereis si tardo un poco mas, lo mejor que tiene es que si pintas la pantalla en blanco o en naranja ,el cromado interior se desmonta muy facil y puedes pintarlo del mismo color  ;),aqui uno pintado en negro :

Ya me direis que  ;)

Vsss!

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #64 en: Diciembre 28, 2012, 05:30:37 pm »
yo creo que si son los Hella

pero me pones en duda
Gracias por el curro Hobby eres un artista
« Última modificación: Diciembre 28, 2012, 05:37:52 pm por JaviDM »
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #65 en: Diciembre 28, 2012, 06:40:00 pm »
Menudo trajín tenéis con los focos ¡¡  si necesitáis fabricar el soporte metálico de los focos quizás pueda ayudaros,  en el tema de la fibra no tengo ni idea, 
Por lo demás los hella tienen buena pinta 
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #66 en: Diciembre 28, 2012, 06:54:13 pm »
gracias Mica
tu que piensas, son los hella?
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #67 en: Diciembre 28, 2012, 07:03:41 pm »
Hi guys!

yo no creo que le queden mal los hella..., eso si hace falta un "chasis " metalico donde ponerlos, o uno de "plastico del bueno" , que yo creo que es más complicado de hacer en el fondo...

aunque el precio en desguace del faro de la corenana es un regalo. ..., habrá que ver qué tal luz da...

Lo has probado?

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #68 en: Diciembre 28, 2012, 08:09:49 pm »
Primero Hobby : te agradesco en nombre de TODOS del trabajo que te has encargado!!!!!!!
tomate tu tiempo hombre , podemos esperar algunos dias y hasta algunas semanas mas.....
Segundo : los focos en la foto del post (pagina 1- adv. azul) son BIEN los de Hella...o sea lo que compraste
Tercero: lo del Kyosung ( o no se como se llama lamoto esta ) hay que ver
a) si se pueden conseguir focos para todos los que estan interesados.......
b) que calidad de fabricacion tienen
c) como iluminan
La verdad que a mi me molesta un poco ponerle optica Kyosung a una Katy.....no es que  soy snob , pero me parece que nuestra moto se merece componentes de calidad , sin hablar de la potencia luminica supongo mucho mejor de las Hella y sin hablar de que el dia que uno quiere cambiar un foco , siempre sabra donde comrar un Hella (hasta aca en Uruguay). ;)
N.B. Hasta el dia que vendes la moto , decirle al comprador que le pusiste focos de Kyosung, no se si le vas a añadir valor o si le vas a quitar ( me parece mas bien lo segundo),
cuando  la transformacion con doble optica Hella , la vas a "vender" por lo menos el precio que te costó.
Bueno , esto es mi opinion.............de colores cada uno  lo suyo ...... :-[

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #69 en: Diciembre 28, 2012, 08:35:49 pm »
Aporto mi granito de arena ya que nosotros colocamos dos hella 90 como los de hobbyrider en la 690 de Slocum con kit Dottori y nos pasaba lo mismo, parecían demasiado grandes aunque el diámetro del foco era aproximadamente el de los huecos del carenado.  El problema es el espacio en el soporte, nosotros usamos las dos plantillas de chapa que vende hella para estos focos, son parecidas a las que ha hecho hobbyrider pero para poder juntar mas los focos, superpusimos los agujeros de abajo de la pletina superior con los de arriba de la inferior quedando así mucho mas juntos.  También hay que colocar el faro inferior por delante de la pletina y el superior por la parte trasera, consiguiendo asi la inclinacion necesaria para que no sobresalga de la cúpula, en las fotos de JaviDM se puede ver que también los han montado asi.  Otra cosa importante es comprar tres tornillos de regulación por faro que se venden aparte, en las fotos de Hobbyrider veo que los ha atornillado directamente a la pletina, o eso parece, con lo que complica mucho su regulación después de montarlos en la moto.  En su día estuve buscando bastante y la 690 Rally y ahora la 450 lleva unos de diametro 60 si no me equivoco, quedan mejor al ser mas pequeños pero los que hay en el catalogo hella son del tipo auxiliar de autobuses, camiones etc.... y son todos tipo largo alcance o antiniebla y no son apropiados para una moto de calle.

Aunque mi opinión sobre esto es que no vale la pena, por 35€/ud hay faros auxiliares tipo led de 10w (ojo, un solo led por foco) muy pequeños y con una luz increíble.... si es solo por estética no digo nada, pero en iluminación no se gana nada con esto y es muy costoso de hacer y que quede bien.....
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.